¡ALERTAS!

Guarinos : ” el PP defiende la unidad de España y la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”

 Lamenta que Page siga avergonzando a los castellano-manchegos, porque no cesa de su Gobierno a los miembros de Podemos, que abogan por un referéndum y están con los que faltan al respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con quienes se saltan la Constitución y las leyes y están a lado de los golpistas

 La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page que no sea hipócrita y cese, de una vez, a los miembros de Podemos de su Gobierno.

Frente a esta actuación de García-Page que está avergonzando a los castellano-manchegos, Ana Guarinos ha resaltado que el PP es el partido que defiende la unidad de España y la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En rueda de prensa, Guarinos ha señalado que ayer fue un gran día para la unidad de España y los demócratas salimos a la calle para defenderlo. Así, -ha continuado- España se volcó con Cataluña y con la unidad de nuestro país.

De este modo, la dirigente popular se ha referido a la manifestación en defensa de la unidad de España, que tuvo lugar ayer en Barcelona, a la que asistió la propia presidenta del Grupo Parlamentario Popular, encabezando la delegación del PP de Castilla-La Mancha que participó en la cita.

Además, en Castilla-La Mancha, Toledo acogió el Día de la Guardia Civil, a cuya celebración asistieron la ministra de Defensa y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, así como el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Según ha manifestado Guarinos, ayer fue un día en el que se reconoció la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y donde el ministro del Interior anunció la creación de un gabinete jurídico específico para centralizar y canalizar todas las denuncias de posibles delitos de odio, ante el acoso que puedan sufrir tanto los agentes de Guardia Civil y Policía como sus familias.

La dirigente popular, con todo, ha resaltado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han dado un ejemplo de profesionalidad y de lealtad, así como ha dejado claro que “el Partido Popular defiende la unidad de España y dice no a la sinrazón, al odio y a la fractura de la sociedad civil catalana que están provocando los que quieren romper España”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: