¡ALERTAS!

La Fiscalía no encuentra pruebas que inculpen a los jóvenes acusados de una agresión sexual en el Carnaval de Miguelturra

Según ha explicado el fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, la decisión  se ha tomado después de llegarse a la conclusión de que “no había pruebas de que hubiera delito”.


La Fiscalía de Ciudad Real ha pedido el sobreseimiento de una denuncia por un supuesto delito de agresión sexual en el Carnaval de este año en  Miguelturra.

Así lo ha dado a conocer este lunes el fiscal jefe de la Audiencia Provincial, Luis Huete, durante la presentación de la Memoria de la Fiscalía provincial del año pasado.

Según ha explicado Huete, la decisión se ha tomado después de llegarse a la conclusión de que “no había pruebas de que hubiera delito”. La denuncia fue presentada por dos chicas y, a consecuencia de ella, fueron detenidos cuatro jóvenes, dos de los cuales eran menores de edad.

La supuesta agresión fue denunciada varios días después de finalizar las fiestas de Carnaval de Miguelturra y las denunciantes dijeron que se habría cometido en casa de un familiar de los denunciados después de una noche de fiesta. Las chicas llegaron a decir que creían que les habían “echado algo en la bebida”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: