¡ALERTAS!

La Presidenta del Congreso inaugurará en Malagón el Museo “Teresa de Jesús”

El próximo viernes, 13 de octubre, va a tener lugar la inauguración del Museo «Teresa de Jesús», promovido por las Carmelitas Descalzas de Malagón y situado en la misma Plaza del Monasterio.

Según ha informado el Obispado de Ciudad Real en nota de prensa, se trata de un edificio que ha sido reformado completamente para albergar la colección que se va a exponer y que tiene como título: «Esta es mi morada…».
Con esta muestra se quiere dar a conocer la profunda conexión que existe entre el espíritu de la reforma del Carmelo, llevado a cabo por Santa Teresa de Jesús, y la disposición de este Monasterio de San José de Malagón, único de las diecisiete fundaciones que se construyó de nueva planta.

A las 18:00 h. tendrá lugar la bendición del Museo  por el Capellán, Juan Carlos Fernández de Simón y la primera visita guiada por el director del montaje del nuevo museo,  el Reverendo Ricardo Plaza, OCD, con la asistencia de la Presidenta del Congreso de los Diputados,  Ana Pastor  además  de las autoridades locales, provinciales y del pueblo en general.
Oficina de Información

Apertura del Año Jubilar Teresiano en Malagón

El Año Jubilar Teresiano, concedido por el papa Francisco, con motivo de los cuatrocientos cincuenta años de la fundación del Monasterio de San José por Santa Teresa de Jesús, comenzará el próximo domingo, 15 de octubre, a las 11:00 h con la celebración que presidirá el  Obispo de la Diócesis de Ciudad Real Gerardo Melgar .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: