¡ALERTAS!

Pleno para los conjuntos criptanenses de baloncesto en los amistosos de este fin de semana.

Los seis partidos que disputaron los equipos del Baloncesto Criptana se saldaron con un pleno de victorias.

Don de el senior derrotaba cómodamente al CB Daimiel , mientras que infantiles y cadetes regionales derrotaban a La Solana y los dos conjuntos alevines y el cadete provinvial hacían los mismo contra sus rivales del EMB Tomelloso.

ALEVIN 2006
El inicio del partido estuvo igualado y los dos equipos anotaban con facilidad. En la mitad del primer cuarto conseguimos un pequeño parcial gracias a encadenar varias Buenas defensas consecutivas culminadas con buenos contraataques q nos dieron una ligera ventaja. A partir de ahí el equipo perdió los nervios y empezó a ordenarse tanto en ataque como en defensa. En ataque se veían acciones más elaboradas mientras que en defensa se corregía el balance defensivo que tantos problemas nos había dado en los primeros cuartos.
El equipo de la escuela de Tomelloso un equipo duro en defensa y ordenado en ataque con niños grandes y muy peligrosos al contraataque.

ALEVIN 2007
Primer partido de nuestro alevín de primer año que terminó con buenas sensaciones para nuestros jóvenes jugadores; pudimos hacer un juego rápido en ocasiones, con la intención siempre de buscar el mejor pase; también se vieron buenas situaciones de cambio de chip ataque defensa; algunas situaciones de técnica individual que se están trabajando, como el pase a una mano sobre bote, botar el balón sin mirar.
Cuesta trabajo jugar abiertos y ocupando espacios, pero con el paso de los entrenamientos serán aspectos que intentaremos mejorar. Queda mucho por trabajar, para coger todos los conceptos que se trabajan en estas edades, pero estos pequeños van teniendo intenciones de juego colectivo. Metimos 62 puntos y terminaron muy contentos y con ánimos de seguir.

INFANTIL PROVINCIAL
Primer partido de nuestro equipo infantil provincial; un equipo nuevo, formado por jugadores básicamente de primer año, algunos que se han apuntando este año al Baloncesto y otros que vienen de distintos equipos del año pasado; el rendimiento de los jugadores estuvo por encima de lo esperado, jugando un baloncesto en equipo, aprovechando en muchas ocasiones el juego sin balón, con buenas puertas atrás; otro aspecto es que es un equipo sin un base definido, lo que nos sirvió para que jugadores sin ese perfil vayan asimilando el rol de toma de decisiones que se espera de ellos; anotamos 48 puntos, lo que está muy bien para este equipo y sin duda el mensaje más positivo es las ganas de hacer piña que demostraron en todo el partido. Queda muchísimo por trabajar, pero los jugadores están muy implicados con su progresión este año y sobretodo motivados para aportar al grupo; con la seriedad que se toman los entrenamientos, seguiremos mejorando

INFANTIL REGIONAL
Buen amistoso el que disputaron los Infantiles Regionales del CB Criptana y La Solana. Partido que sirvió para ver cómo los nuestros van mejorando sobre todo ofensivamente y cómo van entrando en dinámica de competición, ya que pronto dará comienzo. Buena aportación de los 11 jugadores criptanenses que con el espíritu competitivo y de equipo que ya poseen, nos espera una liga apasionante. Dar las gracias a los amigos de La Solana por su hospitalidad y atención durante una mañana pura de baloncesto

CADETE REGIONAL
Tercer partido del cadete regional en su camino de preparación de la competición autonómica que da inicio este sábado.
El rival La Solana puso en muchas dificultades al conjunto criptanenses que a pesar de que al descanso dominaba el marcador en ningún momento pudo romper el partido. En la primera parte los de Higinio Pulido jugaron sus mejores minutos, con varias acciones colectivas bastante brillantes, en la segunda parte el juego decayó, a pesar de ello, una nueva victoria de los jugadores de nuestra entidad, lo que servirá de acicate para el ya deseado inicio liguero,

SENIOR MASCULINO
Buen partido el jugado el sábado por nuestro conjunto senior ante un CB Daimiel que solo pudo aguantar un cuarto el fuerte ritmo impuesto por los locales.
Con un CB Daimiel defendiendo en zona desde el primer minuto , los jugadores criptanenses se desenvolvieron con bastante soltura , con una defensa bastante intensa y una buena capacidad anotadora.
El resultado final (81-41) fue un buen reflejo de lo acontecido en la pista ,donde los once jugadores locales que saltaron a la pista anotaron puntos ,demostrando un buen juego coral de conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: