¡ALERTAS!

El PP denuncia la grave situación de la Sanidad pública y culpan a Page y Podemos

Carlos Velazquez alerta del riesgo de colapso sanitario en los próximos meses debido al caos que hay y la falta de personal sanitario y critica que las alarmantes listas de espera que hay están provocando que muchos castellano-manchegos se tengan que ir a la sanidad privada

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy la situación que hay en la Sanidad pública de la región debido a la parálisis institucional del Gobierno de Page y Podemos.

Según ha señalado Velázquez en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes regionales, Page y Podemos llevan dos años y medio haciendo anuncios y promesas, pero ninguna realidad.

Los ciudadanos de la región están obligados a irse a la sanidad privada

El portavoz adjunto del Grupo Popular también ha denunciado que muchos castellano-manchegos tienen que irse a la sanidad privada porque no pueden esperar muchos meses, o incuso años, a que les den cita en la sanidad pública.

Por otra parte, ha criticado que los vecinos de los municipios del norte de Toledo y de la provincia de Guadalajara no puedan usar los hospitales de Madrid porque Page se ha cargado el convenio sanitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: