¡ALERTAS!

La final de la Copa Diputación se jugará en Daimiel

Tras el sorteo realizado en la Diputación de Ciudad Real, la suerte ha acompañado al CB Daimiel que disputará la final de la Copa Diputación en casa.

La final se disputará el miércoles 25 de octubre a las 20:30 horas.

 Autocares Rodríguez Daimiel y CB Socuéllamos disputarán en Daimiel la final de Copa Diputación. Ambos equipos resolvieron con comodidad sus rondas de cuartos de final y semifinales del torneo, clasificándose con todo merecimiento para esta final.

Se espera un gran ambiente para este partido dada la calidad de los dos finalistas que a estas alturas de temporada aún no conocen la derrota y comparten liderato junto al PCE Int. Tobarra en la 1ª División CLM.

Próximamente, el CB Daimiel dará más detalles sobre la organización donde “pondrá como siempre todo de su parte para que jugadores y aficionados disfruten de la final”, apunta en su página web.

Victoria en La Solana

Buen estreno del equipo de Bernardo Rodríguez fuera de casa, que se trajo la victoria para Daimiel (53-86) en un partido muy trabajado ante un rival que seguro que logrará muchas victorias en su pista. El equipo rompió el partido en el tercer cuarto y consiguió una holgada victoria que viene a premiar el trabajo realizado durante la semana en los entrenamientos.

La siguiente jornada el equipo recibe el sábado en la Ampliación a partir de las 17:00 horas al Grupo76-Alkasar, que viene de conseguir una victoria como local ante CB Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: