¡ALERTAS!

Los molinos de Alcázar se iluminarán con los colores de la bandera de España

Los cuatro molinos de viento de Alcázar de San Juan  -Rocinante, Fierabrás, Dulcinea y Barcelona-, se iluminarán mañana 12 de octubre  con los colores de la bandera de España, con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

La nueva iluminación artística, que fue inaugurada en abril ,también colorearán los molinos de rosa el próximo 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama, y de morado el 25 de noviembre, con motivo del Día contra la Violencia Machista.

Las luces de los molinos, situados en el Cerro de San Antón, se teñirán de rojo el 1 de diciembre, Día de la Lucha contra el Sida y el 6 de diciembre volverán a lucir los colores de la enseña nacional, con motivo del Día de la Constitución.

Por su parte, el 22 de marzo de 2018 se teñirán de azul para festejar el Día del Agua y el 31 de mayo con los colores de la bandera de Castilla-La Mancha, con motivo del Día de la Región, según el calendario programado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Desde que se estrenara la nueva iluminación, los molinos también han lucido de verde con motivo del Día del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio, y de rojo el 14 de ese mismo mes para festejar el Día del Donante.

El 28 de junio, Día del Orgullo Gay, se iluminaron con los colores de la bandera multicolor y el 21 de septiembre de blanco para conmemorar el Día de la Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: