¡ALERTAS!

El Grupo Popular quiere que el Ayuntamiento de Ciudad Real haga un reconocimiento público a los guardias civiles y policías nacionales destinados en Cataluña

El Portavoz Miguel Ángel Rodríguez, ha anunciado que el Grupo Municipal Popular va a llevar al próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento de Ciudad Real haga un reconocimiento público a los policías nacionales y guardias civiles de la capital que han estado destinados en Cataluña .

Rodríguez también ha calificado de ” incomprensible” que la alcaldesa de la capital no haya asistido al acto de celebración de la Fiesta Nacional, “acompañado a los guardias civiles de Ciudad Real y a sus familias, muchos de ello todavía en Cataluña”.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asistido a los actos convocados por la Guardia Civil para celebrar el Día de su Patrona, la Virgen del Pilar y el Día de la Fiesta Nacional.

Rodríguez destacaba que hoy es el día en el que todos los españoles debemos sentirnos orgullosos de lo que nos une y de nuestra pertenencia a España, un país que tiene unos principios claros y que se fundamentan en la Unidad de España, la legaliad y el Estado de Derecho, y por eso, hoy , todos los españoles de bien debemos estar acompañando a nuestras Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado en unos momentos muy complicados”.

” No hay libertad sin seguridad, subrayaba el edil del PP, y la seguridad también se fundamenta en la Constitución, y la seguridad en España la garantizan las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado”.

Recordado que hoy la Guardia Civil celebra su Patrona, Miguel Ángel Rodríguez, significaba que ha querido estar con ellos para agradecerles “la gran labor que están haciendo y el trabajo callado en pro de la Constitución, del Ordenamiento Jurídico y de la seguridad de todos los españoles”.

” Incomprensible que la alcaldesa no haya asistido al acto para acompañar a los guardias civiles de Ciudad Real “

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital también ha manifestado “que es algo incomprensible que la alcaldesa de Ciudad real no esté hoy aquí acompañando a los guardias civiles de Ciudad Real y sus familias, muchos de ellos todavía destinados en Cataluña garantizando el Orden Constitucional”. “Guardias civiles, enfatizaba, que han sufrido acoso, insultos y amenazas por cumplir con su obligación y por mantener la Unidad de España”.

Por ello anunciaba que el Grupo Municipal Popular va a llevar al próximo pleno del Ayuntamiento, una moción para que el Consistorio haga un reconocimiento público a los policías nacionales y guardias civiles de Ciudad Real que han estado destinados en Cataluña “velando por la legalidad y por el Orden Constitucional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: