¡ALERTAS!

Excelente trabajo de la Guardia Civil de Ciudad Real con el esclarecimiento del 58% de los delitos

La Guardia Civil de Ciudad Real esclarece actualmente el 58% de los delitos que son de su competencia

Según el Teniente Coronel de la Comandancia , la tasa de criminalidad en la provincia de Ciudad Real al término de 2016 se situó en  20 delitos por cada 1.000 habitantes.

La tasa de criminalidad en la provincia de Ciudad Real se situó el pasado año en 2o puntos, es decir, 20 delitos competencia de la Guardia Civil ,  por cada 1.000 habitantes,  un punto por encima de la registrada en 2015 pero 12 puntos por debajo de la media de la tasa de criminalidad de Castilla-La Mancha que se encuentra en el 32.

Así lo ha confirmado el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real , Humberto Urruchi, a preguntas de los periodistas, y quien a pesar de que ha subido un punto con respecto a 2015 ha valorado como positivo este índice, y especialmente el descenso considerable el descenso de robos en el campo.

Urruchi ha destacado de forma especial, el esfuerzo de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real en la atención al ciudadano, a las víctimas y de forma muy especial el esclarecimiento de los delitos, de forma que actualmente, ha asegurado que la Guardia Civil de la provincia esclarece el 58% de los delitos, ” que es una tasa muy alta”, ha subrayado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: