¡ALERTAS!

Jiménez Prieto :”Hoy los cuarteles se abarrotarían de españoles que quieren felicitar a la Guardia Civil”

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real ha querido “reconocer, agradecer, valorar y apoyar a la Guardia Civil y decirles que toda la sociedad española estamos orgullosos de ellos”

El desfile de Ciudad Real ha estado mermado por la ausencia de la sección de la USECIC , 22 guardias civiles de la capital que están prestando servicio en Cataluña.

El Subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real ha presidido los actos que la Guardia Civil ha organizado en Ciudad Real para festejar a su Patrona y celebrar el Día de la Fiesta Nacional.

Juan José Jiménez Prieto, que ha estado acompañado por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Ciudad Real, Humberto Urruchi, ha querido ” reconocer, agradecer, valorar y apoyar a la Benemérita, y decirles que toda la sociedad estamos orgullosos de ellos”.

El subdelegado ha recalcado que ” hoy es un gran día para felicitar a la Guardia Civil, un día de encuentro de la sociedad con la Guardia Civil” , asegurando ” que hoy se abarrotarían los cuarteles de toda España si no fuera porque se han suspendido los actos lúdicos en respeto por los compañeros guardias civiles que no pueden estar porque están destinados en Cataluña “.

” Hoy es un día, añadía Jiménez Prieto, para felicitarles y agradecerles la labor callada que hacen día a día en beneficio de toda la sociedad, de la seguridad ciudadana, de la defensa de los bienes y la propiedad , de la integridad de las personas, y muy especialmente de la defensa de los Derechos y las libertades”.

El subdelegado del Gobierno tenía palabras muy emotivas para los guardias civiles destinados en Cataluña, afirmando “que gracias a ellos, está garantizada la Unidad de España, el ejercicio de los Derechos y libertades, la defensa de nuestro Estado de Derecho y el cumplimiento de la ley”.

También tenía palabras de recuerdo especiales para los familiares de los guardias civiles , ” que sufren en silencio, pero que gracias a su sacrificio les ayudan a seguir adelante ” y destacaba la labor humanitaria de la Guardia Civil y de auxilio a las personas que más lo necesitan.

Por su parte el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Humberto Urruchi, ha destacado que este año el desfile “es un poco distinto, porque la formación está un poco menguada por la falta de una sección de la USECIC , compuesta por 22 guardias civiles de la capital que están prestando servicio en Cataluña, en concreto, en La Seo de Urgel , y para los que ha tenido palabras de reconocimiento.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: