¡ALERTAS!

Mucho dolor y tristeza en el adiós en Socuéllamos al Capitán Aybar

Cientos de personas han llenado la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Socuéllamos, la misma en la que casó hace un año , para dar su último adiós al Capitán del Ejército del Aire Borja Aybar, fallecido ayer al estrellarse el eurofighter que pilotaba cerca de la Base de los LLanos cuando regresaba del desfile del 12 de octubre en Madrid .

El dolor y la tristeza se podía palpar en la iglesia abarrotada de familiares, amigos y compañeros del Ejército del Aire que han portado a hombros el féretro hasta la Iglesia .

Socuéllamos está consternado por el fallecimiento de Borja Aybar, natural de Puertollano pero muy conocido en esta localidad natal de su esposa y en la que poseían una casa.

En señal de luto, el Ayuntamiento de Socuéllamos ha colocado un crespón negro en la Bandera del Balcón de la Casa Consistorial.

Esta mañana se ha celebrado un funeral en la Base Área de Los Llanos con la asistencia de la Ministra de Defensa, María Dolores Cospedal que ha impuesto a título póstumo al Capitán Borja Aybar la Cruz al Mérito Aeronáutico con Distintivo Amarillo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: