¡ALERTAS!

Los últimos diez minutos condenan al Zona Centro/EFS Socuéllamos

Buenas sensaciones pese al resultado final de un Zona Centro que le lastraron los últimos diez minutos del encuentro, en los que el Futsal Villarrobledo fueron muy certeros de cara a portería.


El equipo dirigido por José Huedo inició bien el partido, con un buen posicionamiento en la pista que complicaba las transiciones del equipo albaceteño. El primer aviso lo dio el Zona Centro, en un disparo de Cule que pegó en el palo. El partido en esta primera parte era intenso, a ratos de gran calidad, con ocasiones en ambas porterías y con mucho respeto entre ambos contendientes.

El primer tanto lo anotó el Futsal Villarrobledo en un tiro exterior. El equipo socuellamino no le perdió la cara tras el gol y seguía buscando la portería local. Cule de jugada de estrategia lograba el empate tras una gran asistencia de Óscar que volvió a completar un gran partido, llegándose con empate al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el Futsal Villarrobledo adelantaba líneas y complicaba la salida del balón pero tras un robo Cule hacía el segundo gol en una transición de los visitantes. Segundo de su cuenta en el partido de ayer. Paradójicamente, ahí acabaron los mejores minutos de los socuellaminos y rápidamente el Futsal Villarrobledo le daba la vuelta al marcador demostrando su gran potencial de cara portería.

La parte final del encuentro, los visitantes se descompusieron y en sendas pérdidas, los de Villarrobledo lograban tres goles más, que ponían el choque muy cuesta arriba. El técnico socuellamino arriesgo sacando portero-jugador, pero no se logró rentabilizar la superioridad y el Futsal Villarrobledo a la contra golpeaba al Zona Centro, logrando otros dos goles más. Álvaro maquilló el marcador tras tiro exterior, logrando el definitivo 8-3.

En definitiva, una buena primera media hora de un Zona Centro/ EFS Socuéllamos al que le sobraron 10 minutos y que demostró que esta creciendo y que todavía tiene mucho margen de mejora.

El próximo partido de liga para el Zona Centro/EFS Socuéllamos sera el viernes a las 21 horas en el Gran Gaby de Socuéllamos ante el Membrilla FS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: