¡ALERTAS!

Puigdemont en olor de Santidad

En extremo está dilatando el Abad de Montserrat, Josep Maria Soler, la solicitud para canonizar sin que aún haya fallecido, al Presidente de la Generalidad “Chuky Flequillo”. Ese paradigma de virtudes, fustigado en paños menores por el opresor Estado Español y sus Leyes.

Seamos responsables. Cuando un ciudadano es llamado a las urnas para ejercer su derecho al voto puede introducir en la urna tantas papeletas como le venga en gana. No es necesario que exista un censo electoral ni que se configure la mesa electoral. Los datos de los votantes se pueden obtener por cualquier procedimiento. El primero que pase por la calle es válido para estar en la mesa electoral. Las urnas han de ser opacas. Nos arrogamos la potestad de escrutar los votos y que el número de los mismos sea mayor que el de votantes.

Nuestro idioma es Universal. Todos los habitantes del planeta hablan catalán. Sólo en Europa existen doscientas lenguas diferentes pero no doscientos países distintos.

No se utilizan a los niños en las escuelas para vulnerar sus derechos, sólo se le está impartiendo una clase magistral de Formación Cívica.
Ha dado muestras de su gran generosidad al no haber proclamado, aún, la independencia de Cataluña.

¡Qué duro deber ser vivir con esa carga de incomprensión sobre los hombros!. Es lógico que se considere un mártir de la libertad.
Carece de importancia que quinientas cuarenta empresas hayan abandonado Cataluña desde el referéndum del 1-O. Gran número de ellas, quinientas treinta y tres, se ausentaron de la Comunidad Autónoma entre los días 9 y 11 de octubre.

Por su parte, CaixaBank y Sabadell han desplazado sus órganos de decisión fuera de Cataluña. No sólo han movidos sus sedes fiscal y social, sino que, además, celebrarán consejos de administración y juntas de accionistas en Valencia y Alicante. Y el Sabadell ha decidido mover a equipos clave como son el de relación con el Banco Central Europeo.

También el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha declarado que la crisis catalana no saldrá gratis desde el punto de vista económico. Da por hecho, que el yerro catalán situaría “algo por debajo” del 2,6% las previsiones de crecimiento de España para 2018.

Tanto “patriotismo” ha sembrado incertidumbre e inquietud en los inversores. Ya se sabe que el capital busca por encima sobre todo estabilidad y seguridad. Y con tanto ir y venir y desórdenes callejeros huye del lugar como de la peste.
Los teleñecos de TV3, la televisón que le hace el trabajo sucio a los independentista, pagada con el dinero de todos los españoles ha ocultado muy bien las cifras reales de la comunidad que con tanto celo oculta Puigdemont.

El vidente, Artur Mas, cuando desgobernaba en la Generalidad cotorreaba siempre que tenía oportunidad que era falso que las grandes empresas se alejasen de Cataluña en el supuesto de que se declarase la independencia. Con semejante porcentaje de aciertos cualquiera le pide una consulta para que le adivine el futuro.

Otro auríspice, Oriol Junqueras, juraba por Snupy que: “no va a haber una huida de empresas de Cataluña”. Para entonces ya se habían huido de la quema: Caixabank, Sabadell, Gas Natural, Abertis, Aguas de Barcelona, Colonial, Bimbo, Catalana Occidente.
A Oriol Junqueras se le sumó otro zahorí, Jordi Turull, el portavoz del caos del Gobierno Catalán hacía gala de su cinismo y desvergüenza al confesar que: “hoy no hay que preocuparse porque Cataluña es un país de pymes”.

Monsen Josep María Soler, ya puede ir presentando en la Congregación para las Causas de los Santos, el expediente de canonización de Carles Puigdemont y sus secuaces. Reúnen todos los requisitos: son puros como querubines. Sus vidas y acciones son intachables. El pueblo los cree perseguidos por demonios infernales que se oponen a que consumen su despropósito. Han realizado el milagro de crear una Nación de la nada y con más fortalezas que el resto de los países del mundo.

Ah¡. No olvide incluir en su informe que son trileros, impostores intransigentes, con total ausencia de cerebro, egocéntricos, tramposos…. Y así hasta el infinito y más allá.

Lucía Ballesteros

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: