¡ALERTAS!

La Escuela Municipal de Teatro de Daimiel arranca con sesiones de puertas abiertas

Durante el comienzo del curso, los interesados en inscribirse pueden asistir a una de las clases para conocer de primera mano cómo se desarrollan.

La Escuela Municipal de Teatro comenzaba este lunes las clases del nuevo curso con cerca de cuarenta alumnos. Las sesiones se desarrollan durante los lunes y martes con en sesiones de 90 minutos, de 17:00 a 21:30 horas en el Teatro Ayala. Según explica su director, Aníbal Fernández, hay un grupo de infantil y dos grupos de adultos, aun pendientes de conformar un segundo grupo infantil y un juvenil. Para atraer a todos los dudosos, este año, se ha establecido la posibilidad de asistir a una de las sesiones para conocer de primera mano el desarrollo de la escuela. El director animaba a acudir a estas sesiones de puertas abiertas y a participar de una actividad, desestresante, divertida y relajante, que incorpora además otros beneficios como, por ejemplo, la perdida del miedo escénico o la mejora en la locución.

El precio para los niños (nacidos a partir del año 2002) es de 35 euros, y para los adultos asciende a 40 euros. El plazo de inscripción se va a extender durante algunos días más en la Casa de Cultura. Desde de la concejalía de Cultura, se recuerda que existen descuentos en el precio de las inscripciones para los miembros de familias numerosas y que los alumnos de la escuela disfrutan de un descuento del 20% en las entradas de las representaciones del teatro Ayala, a excepción de las matinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: