¡ALERTAS!

Potente inversión del Ayuntamiento de Bolaños para asfaltar 15.000 metros de calles

El Ayuntamiento de Bolaños destina 150.000 euros más para  el asfaltado de 15.000 metros de calles dentro del plan de mantenimiento de vías urbanas municipales 

El Ayuntamiento de Bolaños, mediante la Concejalía de Urbanismo y Obras, continúa con el plan de mantenimiento de las vías urbanas puesto en marcha durante la pasada y esta legislatura, acometiendo asfaltados de más de 15.000 metros cuadrados en varios tramos de calles en toda la localidad, para lo cual se van a invertir alrededor de 150.000 euros.

En total, el Ayuntamiento de Bolaños ha asfaltado este año más de 11.000 metros cuadrados de vías urbanas, en función de las necesidades que ha ido presentando cada una de ellas. Además, y englobado en el Plan de asfaltados ejecutado anualmente, también se incluye igualmente una actuación de rebacheos que este año asciende a 1.300 metros cuadrados en 50 calles diferentes.

Otras de las actuaciones en materia de asfaltado ejecutada durante el presente año, ha sido el arreglo del asfaltado de la vía verde que conduce al Polígono Industrial “El Salobral”. Se trata de una de las vías más utilizadas por los vecinos y vecinas de Bolaños, con una longitud de más de 1 kilómetro y que contaba con una parte pavimentada y la otra en tierra. La parte de tierra ha pasado a ser de asfalto, gracias a una obra ejecutada este verano, respondiendo así a las demandas solicitadas por peatones y ciclistas de la localidad.

De cara al último trimestre del año está prevista otra actuación de asfaltado de calles en el barrio de las Veredillas y en el entorno de la calle Maestros, donde está proyectado asfaltar al menos otros 3.000 metros cuadrados más.

A lo largo de 2016 se arreglaron más de 10.000 metros cuadrados en concepto de asfaltados, los cuales se suman a los más de 20.000 metros acometidos a lo largo de la legislatura anterior y a los 15.000 metros materializados el presente año, llegando a una cifra de unos 45.000 metros cuadrados de nuevos asfaltados en las calles en Bolaños.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: