¡ALERTAS!

El Portavoz del PP contradice a la alcaldesa y reitera que Page vuelve a olvidar a Ciudad Real

Miguel Ángel Rodríguez afirma que Pilar Zamora no fue al debate  del Estado de la Región porque sabía que no iba a venir nada para Ciudad Real, y ella tampoco lo va a reclamar .

Es una muestra más, asegura,  del poco aprecio que siente Page por Ciudad Real, y también del poco peso que tiene Pilar Zamora en el PSOE Regional


Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Grupo Municipal Popular, ha lamentado que en el debate sobre el estado de la Región, que se celebró ayer en Toledo, Page olvidara una vez más a Ciudad Real.

Según Rodríguez, la intervención de Page estuvo plagada de anuncios pero nada para Ciudad Real, salvo el Centro Regional del Folclore, algo que ya prometió hace un año y que luego no apareció en los presupuestos regionales. También habló Page de inversiones para el mantenimiento del edificio del Museo de la Merced, algo que, a juicio del portavoz “popular”, “es una tomadura de pelo a los vecinos de Ciudad Real, ya que es un edificio de titularidad regional y es su obligación mantenerlo en buenas condiciones”.

Para Miguel Ángel Rodríguez lo que hace falta en Ciudad Real son empresas, pero se pregunta cómo van a instalarse empresas en nuestra ciudad si Pilar Zamora las castiga con un IBI abusivo y confiscatorio y, además, permanece impasible cuando Page apuesta por otras localidades de la región.

A juicio del portavoz “popular”, esto es una muestra más del poco aprecio que siente Page por Ciudad Real, y también del poco peso que tiene Pilar Zamora en el PSOE Regional, “que ni siquiera fue al debate porque sabía que no iba a venir nada para Ciudad Real, ni tampoco ella lo va a reclamar con tal de no enfrentarse a su jefe Page”.

Ejemplos de esta situación que sufren los vecinos de Ciudad Real es, según Miguel Ángel Rodríguez, lo que está pasando con la autovía Ciudad Real – Toledo, en la que el Gobierno Central ha puesto dinero en la mesa para la variante de Fuente el Fresno, punto importante en la construcción de dicha autovía, mientras Page aún no ha puesto ni un euro y sólo se dedica a hacer demagogia barata, y otro ejemplo es la falta de profesores en los institutos de la capital a estas alturas del curso, mientras Pilar Zamora permanece callada sin exigir responsabilidades al gobierno de Page.

“Se trata, en definitiva, de una nueva oportunidad perdida, y lo peor de todo es que Pilar Zamora se conforma, reclamando al Gobierno Central lo que no se atreve a pedir al Gobierno de Page, y cualquier dirigente, para ser leal con sus vecinos, tiene que llamar a la puerta de todas las administraciones, tanto de la central, como de la autonómica, como de la provincial”, ha finalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: