¡ALERTAS!

Caja Rural CLM traslada su compromiso a la cooperativa AVICON en la presentación de sus nuevas instalaciones

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la inauguración de estas infraestructuras que han sido reformadas para modernizar la automatización del sistema de producción.


Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones de la cooperativa AVICON de Consuegra, la empresa de primer grado más grande de la región y una de las mejores cooperativas de piensos de España.

El presidente de la entidad, Javier López Martín, asistió a este acto que estuvo presidido por el responsable del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y que contó con la asistencia del consejero de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo, del presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez, del delegado de la JCCM en Toledo, Javier Nicolás, del alcalde de Consuegra, Jose Manuel Quijorna, y del presidente de la cooperativa AVICON, Ángel Mario Contento.

López Martín tuvo la oportunidad de saludar a todos ellos y de trasladar a la Junta Rectora de la cooperativa y a sus socios el respaldo e implicación de la entidad financiera con AVICON como muestra de su complicidad con todo el sector primario de su ámbito de actuación.

También transmitió su más sincera enhorabuena a directivos y empleados de AVICON, que cuenta con casi un millar de socios y con medio centenar de trabajadores directos, por su exitosa trayectoria y por esta nueva planta que ocupa una superficie de 1.500 m2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: