¡ALERTAS!

El Club Baloncesto Ciudad Real retoma la competición este fin de semana

Tras un fin de semana pasado “demasiado tranquilo” para los intereses del Club Baloncesto Ciudad Real, donde el conjunto masculino C. B. Lineal Ciudad Real descansó por imperativo de la competición al ser un grupo impar, y donde el equipo femenino C. B. OyE Ciudad Real todavía se encuentra de pretemporada con puente incluido de por medio, este sábado los seguidores del club de la capital tienen dos citas que resultan muy atractivas

Por un lado, el C. B. Lineal Ciudad Real visita al C. B. Bolaños que la semana pasada se estrenó con una visita a domicilio de mucho valor pues lo hizo frente a unos de los aspirantes a conseguir los primeros puestos de la clasificación, el C. B. La Sagra de Illescas. El conjunto bolañego que se ha reforzado con antiguos jugadores de Almagro intentará poner en apuros al equipo de Jesualdo. Por cierto, que el entrenador capitalino anecdóticamente es la única duda para el encuentro pues se encuentra convaleciente de una operación de rodilla que se le practicó el lunes. El resto del grupo está entrenando con normalidad y con la misma implicación de siempre. Los jugadores se han conjurado para dedicarle la victoria a su entrenador. Un duelo que se presume ajustado y que decidirá quién todavía seguirá con solo victorias en su casillero. A las 19:00 h en el pabellón Matías Gómez de Bolaños.

Por otro lado, el C. B. OyE Ciudad Real recibe como local en partido amistoso al equipo campeón del último Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el CEI de Toledo. Las chicas de Ramón Peco están muy ilusionadas en este partido que afrontan con la ilusión que genera saber el calendario de su competición (empezarán el próximo 11 de noviembre) y cómo no, la de enfrentarse a un equipo que militará en una categoría superior. A pesar de los contratiempos de no poder contar con las lesionadas Gloria Ruiz con un esguince de tobillo y de Lucía Cayuela con una lesión muscular en el cuádriceps, unidas a la baja por motivos personales del nuevo fichaje Irene Centeno, el resto del equipo no va a escatimar esfuerzos y planteará toda la batalla posible en pro de dar un paso más en su preparación. El partido se disputará en el pabellón Príncipe Felipe a las 17:00 h.

Sin duda una nueva oportunidad para unirse al baloncesto y para unirse al Club Baloncesto Ciudad Real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: