¡ALERTAS!

Las berenguelas se miden en un duelo de altura con Adesal Córdoba, uno de los favoritos para el ascenso

Este domingo 22 de de octubre, a partir de las 13h, Vino Berenguela BM Bolaños visita la pista del Pabellón Barrio de la Fuensanta para medirse a Adesal Córdoba, en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Grupo D del campeonato de División de Honor Plata femenina

Vino Berenguela BM Bolaños se cita este domingo con Adesal Córdoba en un choque de trenes. Tras encadenar dos victorias consecutivas, las bolañegas quieren continuar la racha y dar un golpe sobre la mesa para traerse dos puntos vitales ante un rival directo por copar la zona alta de la tabla.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro mostrando vidas paralelas, a merced de lo que dictan los números de la clasificación, donde tan solo se desmarcan en la diferencia de puntos. Las berenguelas vienen de sumar un preciado triunfo a domicilio en Almería la pasada jornada, mientras que las cordobesas no pudieron pasar del empate en Granada.
Con nueve puntos, cordobesas y bolañegas son segundas y terceras respectivamente, distanciadas en tan solo uno con un Helvetia BM Alcobendas que tan solo ha cedido una derrota en lo que va de campeonato.

Es por ello que el duelo de este domingo se presenta como una ‘final’ entre dos equipos que se ven mutuamente como un escollo en la escalada hacia la fase de ascenso. Cabe destacar que la campaña pasada las chicas de Juanmi Fernández sumaron una victoria y un empate en sus dos encuentros ligueros ante las andaluzas, toda una baza a la que agarrarse para salir con un extra de motivación a la pista.

Con el paso de las jornadas, Vino Berenguela BM Bolaños sigue dando muestras de que está encontrando un equilibrio óptimo. Una línea que le está permitiendo encontrar alternativas y variantes de juego gracias en gran parte a las piezas del puzzle que ha añadido para la presente temporada. La exigencia es máxima y las jugadoras, ilusionadas por superarse a sí mismas, lo tienen presente cada fin de semana.

El técnico bolañego, Juanmi Fernández, no esconde que “se trata de un partido con una pizca más especial dado el nivel del rival y de la competencia que estamos teniendo estos años de atrás”. El buen inicio liguero de las bolañega no puede caer en saco roto, por lo que “la relajación es nuestro otro gran rival al que hay que combatir”, añade Juanmi. El partido de este domingo “será un choque de poder a poder, bonito y emocionante para el espectador, y en el que creo que ambos equipos intentarán cometer el menor número de errores”, sentencia el técnico de Bolaños.

Para dicho encuentro el técnico bolañego tendrá a su disposición a toda la plantilla a excepción de Odalys Escalona.

1ª División Nacional Grupo F

Este 21 de octubre, a partir de las 17h, MGN BM Bolaños recibe en el Macarena Aguilar a Familia López Fabelo BM Ingenio, en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo F del campeonato de Primera Nacional.

Los bolañegos intentarán resarcirse de la dolorosa derrota de la pasada jornada ante BM Triana -no exenta de polémica arbitral-, para sumar dos nuevos puntos que les den alas para afrontar con tranquilidad próximos enfrentamientos ligueros. Las dos victorias firmadas de manera consecutiva han de ser el espejo en el que fijarse para un grupo con un potencial en bruto que aún está por pulir. Para este partido Carlos Yuste contará con todos sus efectivos, con las únicas dudas de Juancho y Mario en porteria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: