¡ALERTAS!

Nuevo desplazamiento para el Atlético Tomelloso Basket

Tras caer en el debut liguero ante el CB U.C.A., los de Ramón Cañas visitan la cancha del siempre difícil Tarancón. Muchas dudas en el equipo auriverde que tratará de buscar la primera victoria del curso

El Atlético Tomelloso Basket se desplaza a Tarancón este sábado donde a partir de las 18.30h disputará su segundo partido de liga. Tras la derrota en Albacete, los auriverdes intentarán enderezar el rumbo. Enfrente estará el CDB Tarancón, equipo que cuenta con una larga trayectoria en la categoría. Otra plaza con solera en la región.

Los locales marchan con una victoria y una derrota en mitad de la tabla, si bien, el pasado domingo cayeron derrotados en Almansa. En la primera jornada fueron capaces de ganar sobre la bocina al CB UCA, mostrándose como un equipo batallador que nunca entregó el partido pese a verse, por momentos, 17 puntos por detrás en el marcador.

Los taranconeros forman un cuadro muy potente físicamente y que en su pista juegan muy arropados por su público, quien presencia los partidos a pie de pista al carecer el pabellón de gradas.

Los pupilos de Ramón Cañas han tenido una semana muy irregular de entrenamientos, con numerosas bajas por motivos de molestias físicas, laborales y académicas. Aun así, esperan dar la talla en el Reina Sofía de Tarancón.

Hasta la última hora de este viernes, y después del entrenamiento, no estará confirmada la convocatoria de doce para valorar los hombres disponibles. Rafa Román es baja confirmada por motivos familiares y habrá que ver cómo evolucionan los numerosos elementos de la plantilla que andan tocados físicamente.

El Junior de Esther Úbeda sigue trabajando

Por su parte, el equipo júnior continúa su preparación de cara a ese inicio de liga. Como ya informamos anteriormente, los chicos de Esther Úbeda debutarán el domingo 29 de octubre en la pista del C.B. Daimiel. La entrenadora de los junior está muy satisfecha de la actitud de sus pupilos. Para este último fin de semana, previo al inicio de la competición la entrenadora ha dispuesto un partido frente al equipo cadete de la Escuela Municipal de Baloncesto que servirá como ensayo general para ese debut en liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: