¡ALERTAS!

Cañizareas indica que el Gobierno de Page-Podemos no sirve para solucionar los problemas de la región sino para significar la falta de liderazgo de Page

Indica que el empeño de Page por mantenerse en el sillón a cualquier precio hace que tenga que tragar con un vicepresidente a favor de los que quieren romper España. Señala que Page y Podemos no sirven para arreglar el incremento de las listas de espera sanitarias, la falta de profesores, el abandono a los agricultores y a los más vulnerables, ni para seguir la senda de crecimiento económico y de creación de empleo del resto de España

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que el Gobierno de Page-Podemos no sirve para solucionar los problemas de la región, sino para apuntalar a Page ante su falta de liderazgo.

De este modo se ha pronunciado Francisco Cañizares, tras la celebración esta semana del Debate del Estado de la Región, donde se ha puesto de manifiesto que Page no da la talla, ni está a la altura para ser presidente de nuestra tierra.

Discurso decepcionante lleno de odio y rencor de Page

El dirigente popular ha lamentado que Page se dedicara a realizar un discurso decepcionante, lleno de odio y rencor, sin proponer ni una sola medida o solución para nuestra tierra, sino que se limitó a contar únicamente mentiras y falsedades.

Así, tuvieron que salir a rectificar a Page el mismo día el Ministerio de Hacienda, -dejando claro que Page ha incumplido el déficit de 2016 por llegar al 0,82% y que nuestra región queda intervenida financieramente por Hacienda-, así como, tras el anuncio que realizó Page sobre la instalación de Inditex en nuestra tierra, tuvo que salir a desmentirlo la propia empresa.

Por ello, según Cañizares, como Page quiere mantener su sillón a cualquier precio, tiene que tragar con un vicepresidente que está a favor de los que quieren romper España.

Page y Podemos no sirven para solucionar los problemas de la región

Con todo, el portavoz popular ha señalado que Page y Podemos solo quieren mantener sus sillones y prebendas a cualquier precio; por ello, no solucionan los problemas de nuestra tierra, centrados únicamente en sus intereses particulares y partidistas.

De este modo, Cañizares ha indicado que, en Sanidad, no han solucionado los problemas que han creado, con un incremento de las listas de espera sanitarias, que además están maquilladas porque han hecho desaparecer a los pacientes de Cirugía Menor, así como tienen agendas cerradas.

Así –ha continuado- los pacientes que más esperan son los que crecen de forma alarmante y hay más de 1.000 menores que están más de seis meses esperando a ser intervenidos quirúrgicamente.

Además, en Educación no son capaces de solucionar un caótico inicio de curso escolar, donde aún faltan 200 profesores y siguen incrementando la tasa de abandono escolar temprano –siendo la segunda comunidad de toda España, con un 23%-, cuando Cospedal en la anterior legislatura redujo esta tasa diez puntos.

En Agricultura, Cañizares ha denunciado que Page es incapaz de solucionar los impagos que tiene con este sector, que sufren el abandono del Gobierno regional y, en materia de Dependencia, ha lamentado que Page y Podemos castiguen a los más vulnerables y no solucionen los problemas que han creado con quienes más necesitan su apoyo.

Asimismo, el portavoz popular ha lamentado que Page y Podemos ralenticen el crecimiento económico y la creación de empleo en nuestra tierra, descolgándonos de los buenos datos del resto de España, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: