¡ALERTAS!

Cañizares señala que el retraso injustificable en el pago de los servicios sociales a los ayuntamientos indica la insensibilidad del Gobierno de Page y Podemos

Page ha tardado nueve meses en empezar a pagar a los consistorios servicios tan importantes como la ayuda a domicilio, demostrando así lo poco que le importan esos colectivos tan vulnerables que son los que más ayuda necesitan. Es el primer Comité de Portavoces que se celebra tras el Congreso Provincial y está presidido por Ana Belén Reinoso

El presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, ha asegurado que el retraso injustificable en el pago de los servicios sociales a los ayuntamientos demuestra la insensibilidad del Gobierno de Page y Podemos”.

En la reunión del Comité de Portavoces del PP de Ciudad Real, Cañizares ha lamentado que el Gobierno social-comunista de Castilla-La Mancha tenga “completmente abandonados” a los ayuntamientos de la provincia y ha indicado que, aunque los alcaldes socialistas están callados, la situación que atraviesan es muy delicada.

Según ha manifestado, Page ha tardado nueve meses en empezar a pagar a los consistorios servicios tan importantes como la ayuda a domicilio, demostrando así lo poco que le importan esos colectivos tan vulnerables que son los que más ayuda necesitan. Además, ha recordado que, en el pasado Debate sobre el Estado de la Región, tanto el PSOE como Podemos votaron en contra de la propuesta del PP de establecer un calendario de pagos para evitar la asfixia en la que se encuentran los ayuntamientos porque se han convertido en los “pagadores” de este Gobierno de Page y Podemos.

En cuanto a las propuestas planteadas por el PP en dicho debate, Cañizares ha destacado la de la bajada de impuestos, una iniciativa rechazada por PSOE y Podemos que es imprescindible para atraer inversiones a nuestros pueblos que generen empleo y riqueza.

Por otro lado, el presidente provincial del PP ha indicado que la labor de la oposición es fundamental para fiscalizar la gestión del Gobierno pero también para realizar un trabajo en positivo ya que “sin una buena oposición no puede haber un buen Gobierno”. Además, ha explicado que el objetivo de este Comité de Portavoces, el primero que se celebra tras el Congreso Provincal, es coordinar la labor de oposición de todos los ayuntamientos de la provincia, reforzar el diálogo entre los municipios y plantear líneas de trabajo de cara a las próximas elecciones con el propósito de conseguir el Gobierno en los municipios en los que el PP no gobierna.

Por su parte, la presidenta del Comité de Portavoces, Ana Belén Reinoso, ha apuntado que la intención es que “este organismo se convierta en un espacio de diálogo y comunicación, de intercambio de buenas prácicas, de experiencias y de intereses municipales”.

Además, el portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Valdepeñas y presidente del PP de Valdepeñas, Martín Miguel Rubio, ha agradecido a la Dirección Provincial que haya confiado en Valdepeñas para celebrar este importante evento y, entre otras cuestiones, ha puesto el acento en el empleo destacando que en los municipios gobernados por el PP el empleo crece a mayor ritmo que en los gobernados por el PSOE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: