¡ALERTAS!

Sufrida tercera victoria consecutiva para el Balonmano Atlético Puertollano

Los mineros vencen por 29-26 al Opticalia de Manzanares en categoría Primera Territorial.

Los chicos de Javier González Madrid se colocan así en una posición cómoda de la tabla clasificatoria, aunque la próxima semana se enfrentarán a uno de los “gallos” de la categoría, al CBM Cobisa de Toledo

El Balonmano Atlético Puertollano vencía este sábado por 29-26 al Opticalia Balonmano Manzanares ante unos 200 espectadores. El encuentro, disputado en el pabellón Santiago Cañizares, arrancaba con un guiño solidario al Día contra el Cáncer de Mama, al portar los jugares mineros el pañuelo rosa de apoyo a la lucha y a la investigación para que esta lacra pueda ser cuanto antes parte del pasado, y mostrando una pancarta de la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’.

Los de Javier González Madrid tuvieron que sudar la camiseta ante un equipo que a priori se perfilaba como más débil que los puertollanenses, sobre todo por la espesura en ataque de la primera parte que frenaba la posibilidad de marcar más tantos. Sin embargo, la defensa de los industriales estaba acertada, aunque fallaban en fase ofensiva con muchas pérdidas de balón, lo que hacía que el Manzanares se metiera en el partido y complicara las cosas a los locales, que llegaban al descanso con un ajustado 15-14 en el electrónico.

No obstante, en el segundo tiempo, los puertollanenses fueron superando las incidencias anteriores y los mineros enseñaron un juego mucho más fluido, con una defensa más clara a pesar de continuar con los fallos en lanzamiento a portería contraria, “lo que nos ha llevado a que el partido estuviera igualado y apretado”, afirmaba el técnico industrial.
En estos momentos el Balonmano Atlético Puertollano marcha sexto en la tabla clasificatoria y continúan así en racha y con la moral alta tras tres victorias consecutivas.

El próximo sábado, el Balonmano Atlético Puertollano visitará al CBM Cobisa de Toledo, un hueso duro de roer para los recién llegados a Primera Territorial por su experiencia en esta categoría y en otras superiores. Será un encuentro que en principio que se podría calificar de “durísimo, que nos va a costar mucho sufrimiento”. A pesar de todo, Javier González Madrid alentará a sus jugadores para que sean tan fuertes como los del Cobisa, apretando tuercas con una defensa rígida e intentado llegar a la portería con un ataque lo más sólido posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: