¡ALERTAS!

El PSOE condena la agresión homófoba sufrida por un joven en Ciudad Real

Blanca Fernández, que ha mandado un abrazo a la víctima y toda la solidaridad hacia ella y su familia, quiere dejar claro que desde el PSOE provincial se condenan con rotundidad este tipo de agresiones y ha manifestado que espera “que la fuerza de la ley caiga sobre los agresores”

Al parecer, el pasado sábado un chico  recibió una fuerte paliza a la salida de una discoteca de Ciudad Real al grito de “maricón”

Foto de la agresión sufrida por el joven publicada por un familiar en Facebook

 

La secretaria de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, Blanca Fernández, en representación de la formación política, quiere manifestar la “repulsa y condena” ante la agresión homófoba sucedida en la mañana del pasado sábado en la zona del Torreón de Ciudad Real.

Para la dirigente socialista, es “terrible que en pleno siglo veintiuno haya personas que se crean con la capacidad de agredir, insultar, humillar y hasta propinar una paliza como la ocurrida hacia esta persona joven, por el simple hecho de ser homosexual”.

Blanca Fernández, que ha mandado un abrazo a la víctima y toda la solidaridad hacia ella y su familia, quiere dejar claro que desde el PSOE provincial se condenan con rotundidad este tipo de agresiones y ha manifestado que espera “que la fuerza de la ley caiga sobre los agresores”.

La agresión a este chico se ha hecho pública a través de twitter donde se ha dado conocer que el pásado sábado un chico , del que no se ha desvelado su identidad “porque lo está pasando mal” fue agredido a las 6,30 horas de la mañana a la salida de una conocida discoteca de la capital.

Según se relata en twitter, ” le metieron una paliza al grito de maricón y casi le matan, le tienen que arreglar la mandíbula entera y no tiene dientes. El chico está en shock y no se acuerda de nada y no puede identificar al agresor” por lo que se ruega colaboración ciudadana .

El Ayuntamiento de Ciudad Real también condena la agresión

El Ayuntamiento de Ciudad Real muestra su más enérgica repulsa a acontecimientos como éste contra personas por el simple hecho de ser homosexuales, y confía en el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad para que identifiquen al agresor, y pueda ser puesto a disposición judicial.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, también  se ha interesado por la situación de este joven.

La familia denunciará a quienes están levantando falsos testimonios

Un familiar del agredido ha comunicado a través deFacebook, que emprenderán “acciones legales contra todas esas personas que están levantando falsos testimonios para ocultar dicha agresión y a sus agresores”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: