¡ALERTAS!

El BM Atlético Puertollano medirá sus fuerzas con uno de los gallos de la categoría, el CBM Cobisa

Los chicos de Javier González Madrid saldrán a comerse la pista para continuar en racha y conseguir su cuarta victoria consecutiva ante uno de los rivales más duros y experimentados de la competición


Después de tres victorias consecutivas, el Balonmano Atlético Puertollano viajará este sábado hasta tierras toledanas para medir sus fuerzas con el CBM Cobisa, uno de los “gallos” de la categoría Primera Territorial.

Los mineros, entrenados por Javier González Madrid, se están aplicando en los entrenamientos de esta semana para continuar en racha y vencer al que a priori se perfila como uno de los rivales más duros de la competición, al caminar segundos en la tabla clasificatoria, tras derrotar en su feudo por 25-21 en el marcador al BM Villafranca. Por su parte, el Balonmano Atlético Puertollano se posiciona sexto en la clasificación, y llegan de ganar al Opticalia BM Manzanares en casa por 29-26.

No obstante, los visitantes se enfrentarán a este partido de nuevo con ansias de victoria, pero con los pies en el suelo, sabiendo que tiene frente a ellos a un gran rival. El CBM Cobisa es en definitiva un hueso duro de roer para los recién llegados a Primera Territorial por su experiencia en esta categoría y en otras superiores. Será un encuentro que en principio se podría calificar de “durísimo, que nos va a costar mucho sufrimiento”, decía el entrenador de los industriales.

A pesar de todo, Javier González Madrid alentará a sus jugadores para que sean tan fuertes como los del Cobisa, apretando tuercas con una defensa rígida e intentado llegar a la portería con un ataque lo más sólido posible, y que los puertollanenses puedan celebrar así una nueva victoria.

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal de Cobisa (Toledo) el sábado, 28 de octubre, a las 18:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: