¡ALERTAS!

El PP lamenta que en un día como hoy Page aún no ha cesado a su vicepresidente que está a favor de los independentistas

El portavoz adjunto del GPP recuerda que García Molina se reunió con Junqueras y Colau para mostrarles su apoyo

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha lamentado que, en un día como hoy, que se está debatiendo en el Senado el conflicto catalán, Page no ha cesado todavía al vicepresidente de su Gobierno que respalda a los radicales independentistas que quieren romper la legislación española.

Según ha señalado Velázquez en rueda de prensa, “en estos momentos es muy necesario la unión de todos los partidos políticos que están a favor de la Constitución”, y por eso, no es comprensible que Page siga manteniendo a García Molina en el sillón del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, después de que se reuniera recientemente con Oriol Junqueras y Ada Colau para mostrarles su apoyo.

Con esta actuación de Page –ha proseguido el portavoz adjunto del Grupo Popular- el socialista respalda a los independentistas catalanes.

Page desprecia a los empresarios de la región

En otro orden de cosas, Velázquez ha criticado que Page despreció ayer a los empresarios de la región al no asistir a la entrega de premios de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) a pesar de que había confirmado su asistencia.

“No sabemos si le da vergüenza ver a los empresarios”, ha señalado Velázquez, al tiempo que ha exigido a Page que diga la verdad y no diga que se tuvo que ir al Senado porque allí no estuvo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: