¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Ciudad Real sube la tarifa de saneamiento y depuración de aguas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, en sesión celebrada este jueves, ha acordado actualizar las tarifas del Saneamiento y Depuración de Aguas de la ciudad, de conformidad con las cláusulas de revisión existentes en los respectivos contratos con la empresa concesionaria de los citados servicios

En este sentido, la propuesta a la Junta de Gobierno Local consiste en un incremento del 1,6% de las tarifas de la Ordenanza A-6, reguladora de la Tasa por Alcantarillado y Depuración de Aguas Residuales. Incremento que se corresponde con la variación del IPC desde diciembre de 2015 a diciembre de 2016.

Se ha tenido en cuenta el último IPC interanual conocido, de diciembre 2015 a Diciembre 2016, teniendo en cuenta lo establecido en el Convenio de reparto de costes de la depuración de aguas entre los Ayuntamientos de Ciudad Real, Miguelturra y Poblete, suscrito el 18 de marzo de 2013.

Por otra parte el contrato de Concesión de Gestión de la Red de Alcantarillado, suscrito en el año 2007, establece que las variaciones anuales del I.P.C. debe trasladarse a la Ordenanza de Saneamiento y Depuración de Aguas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: