¡ALERTAS!

El Ayuntamiento de Daimiel sigue apostando por las escapadas de senderismo para los jóvenes

El próximo 11 de noviembre han programado una nueva ruta por el sendero de Valtriguero y Estrecho de las hoces, en la Puebla de Don Rodrigo.

La delegación de Juventud  del Ayuntamiento de Daimiel organiza una nueva escapada senderista. Será el próximo 11 de noviembre y tendrá como destino una ruta de unos 14 kilómetros por el sendero de Valtriguero y Estrecho de las hoces, en la Puebla de Don Rodrigo. Los interesados, jóvenes de entre 18 y 35 años, ya pueden inscribirse en el centro de Cultura Popular Motilla por un precio de 5 euros. El precio incluye el transporte y un guía durante todo el trayecto, en un paraje singular cuya vegetación típica del monte mediterráneo evoluciona a una de ribera.

Como detalló el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero, “se trata de una ruta de dificultad media que parte en la carretera nacional 430, en la Puebla de Don Rodrigo dirección a Badajoz, siendo la primera vez que se visita este paraje que discurre, principalmente, por un barranco cuyo fondo es cerrado y umbroso, y que resulta asombroso”.

Una ruta para 25 personas máximo en la que también se podrá ver aves como la cigüeña blanca, cigüeña negra, nutria, gallineta común, garzas y cormoranes, entre otras especies propias de paisaje mediterráneo como el jabalí o el corzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: