¡ALERTAS!

Segundo parque canino en Tomelloso

Está ubicado al final de la calle Airén, una zona de expansión de la ciudad muy transitada por propietarios de animales domésticos

Ya ha abierto sus puertas el segundo parque canino de la ciudad de Tomelloso tras el inaugurado la pasada Navidad en la Ciudad Deportiva. La instalación está situada al final de la calle Airén, próxima a la estación de ferrocarril, una zona de expansión de la ciudad muy transitada por los propietarios de animales domésticos.

La idea, ha explicado el concejal del área de Medio Ambiente, Álvaro Rubio, es ofrecer a los propietarios de animales un espacio para que sus mascotas campen libremente en un recinto amplio, seguro y preparado. Este parque canino ha sido posible gracias a la aportación de los grupos PSOE, Ciudadanos, UpyD e IU y ha contado con la colaboración de Fundación Cadisla que ha sido la encargada de realizar los trabajos de vallado y señalética. Rubio ha anunciado que la idea del equipo de gobierno es construir otros dos espacios más de estas características de aquí a final de la legislatura.

El recinto cuenta con árboles, bancos, papeleras y doble puerta según marca la normativa vigente para este tipo de instalaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: