¡ALERTAS!

Atlético Torcal consigue los tres puntos al ganar por la mínima a Salesianos Puertollano

Atlético Torcal Málaga 2 – Salesianos Puertollano 1

El partido comenzó con la defensa en media pista de Torcal, y algo más adelantada la amarilla, dificultando la salida del balón rival. En los primeros minutos no hubo ocasiones claras, y sólo disparos lejanos apenas inquietaros a las porteras.

La primera ocasión clara fue para las visitantes, tras el saque de una falta, donde Valeria hizo una gran parada a Rebeca; MJ estuvo a punto de conseguir el 1-0 en el posterior rechace. Susi, un minuto después, no acertó desde el punto de penalti.

En el minuto 8 llegó la jugada más polémica del partido. Elena saca de banda y MJ mete gol, quedando anulado por los colegiados indicando que el balón estaba mal colocado, ante la indignación visitante.

Mayte, dos minutos después, tras de saque de banda, de tiro cruzado, por poco adelanta a las amarillas. En el primer acercamiento de Atlético Torcal, a la salida de un córner, María pone el 1-0 de disparo cruzado. En el siguiente minuto, Desi finaliza un buen balón largo, consieguiendo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con dominio de Salesianos Puertollano, y algunos rápidos contraataques de Atlético Torcal, sin mucho peligro. Rebeca, Ráquel y Elena pudieron acortar distancias, pero no fue hasta el minuto 8, cuando Susana de falta acortó distancias.

En los siguientes minutos, más de lo mismo. Presión extenuante de Salesianos Puertollano, y Torcal defendiéndose de las acometidas visitantes.

En los últimos 4 minutos Salesianos Puertollano jugó con portera jugadora, pero el juego no fue nada fluido, y apenas se consiguieron situaciones de peligro, por lo que los tres puntos se quedaron en Málaga

Buen partido de Salesianos Puertollano en cuanto a juego, no tanto de cara a puerta. El entrenador visitante, Óscar Díaz, dijo lo siguiente a la finalización: “Hemos hecho un buen partido en líneas generales, si bien tenemos que mejorar la definición en los metros finales. Atlético Torcal ha hecho su partido y ha conseguido llevarse los tres puntos, tengo que felicitarles por ello y por el buen arranque de liga que están teniendo. Es la cuarta salida fuera del Santi Cañizares y el cuarto partido que perdemos por la mínima. Tengo la sensación de que estamos consiguiendo formar un buen bloque, que más pronto que tarde nos dará muchos puntos.”

PRÓXIMA JORNADA

La próxima semana no hay liga, debido al Torneo Clasificatorio UEFA sub-17 que se va a disputar en Las Rozas. No será hasta el 10 de Noviembre, cuando Salesianos Puertollano reciba al equipo andaluz de Martos, el sábado a las 17:00 en el polideportivo Santiago Cañizares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: