¡ALERTAS!

El BM Atlético Puertollano no puede con un colosal CBM Cobisa

Los mineros caen derrotados ante el equipo toledano por 32-23 en el marcador.

Los chicos de Javier González Madrid perdieron en tierras toledanas tras llevar tres victorias consecutivas, aunque esperan volver a la senda de la victoria la próxima semana ante el BM Ciudad Imperial

El Balonmano Atlético Puertollano rompía este sábado su buena racha, tras tres victorias consecutivas, ante un colosal CBM Cobisa fuera de su feudo, el que se preveía como un rival “durísimo” que dejó sin opción a conseguir la victoria esta vez a los mineros de Javier González Madrid, llegando al final del encuentro con un 32-23 en el marcador electrónico.

Así, el partido en palabras del entrenador del Atlético Puertollano fue “una dura derrota”, en el que faltó intensidad por parte del conjunto industrial desde el primer minuto, a lo que se sumó una defensa muy blanda y un ataque poco fluido. “No fuimos capaces de competir en ningún momento para poder ganar el partido”, decía Javier González.

No obstante y a pesar de haber sido “un palo duro”, ahora toca reponerse y rehacerse para el próximo sábado intentar ganar al BM Ciudad Imperial de Toledo en el Pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, a las 17 horas. Sin embargo, los mineros tienen claro que para seguir cosechando victorias “hay que intentar mejorar, recuperar en defensa y sobre todo la fluidez en ataque”.

En definitiva, los mineros no compitieron como están acostumbrados ante uno de los equipos más grandes de los que militan esta temporada en Primera Territorial, y a pesar de que era un hueso duro de roer, se podría haber hecho mucho más de lo que se mostró en el terreno de juego.

El CBM Cobisa camina segundo en la tabla clasificatoria, mientras que el Balonmano Atlético Puertollano se posiciona séptimo en la clasificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: