¡ALERTAS!

Partido por el liderato en Miguelturra para el C. B. Lineal Ciudad Real

El Club Baloncesto Lineal Ciudad Real afronta su primera gran prueba de esta temporada. Y es ni más ni menos que contra el equipo con el que ha disputado dos encuentros en esta pretemporada: el C. B. Miguelturra

Si en dicha fase de la temporada cada uno de los equipos consiguió la victoria como local, el duelo del próximo sábado se presume con un valor doble debido a cómo se están desarrollando las primeras jornadas. Hasta el momento, ambos equipos se mantienen invictos y con claras opciones de clasificarse entre los cuatro primeros del grupo que les permite el pase a la siguiente fase. Por este motivo la victoria para el equipo que lo consiga tendrá su valor ahora y dentro de unos meses. Ambos entrenadores son conscientes y están intentando poner a sus equipos a punto.

Por parte del Lineal Ciudad Real, Jesualdo Fernández ha intentado durante la semana concienciar a su equipo de que tienen que volver a una dinámica positiva de juego pues el pasado sábado al jugar contra un rival con cinco jugadores, la victoria desahogada en el marcador, tuvo un sabor agridulce debido a la imagen por debajo de lo que todos esperan de este grupo. Nos consta de que ha habido terapia de grupo para conjurarse de cara al partido del sábado y se espera que el equipo compita a un buen nivel que le de opciones de conseguir la victoria en la difícil cancha del co-líder C. B. Miguelturra.

Los chicos del Lineal Ciudad Real tienen las dudas por motivos físicos de Manu Palacios, Carlos García, Felipe Fernández y Nico Sáenz, pero se espera recuperar a la mayoría de ellos para poder tener una mayor profundidad de banquillo, una de las armas del equipo ciudadrealeño.

El partido se disputará el próximo sábado 4 de noviembre en el Pabellón Municipal de Miguelturra a las 19:00 h.

Por otra parte, el equipo femenino del club, OyE Ciudad Real no disputa encuentro alguno este fin de semana intentando prepararse para el estreno liguero del próximo fin de semana frente al C. B. Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: