¡ALERTAS!

Manzanares FS Quesos El Hidalgo 3-5 CD UMA Antequera : Se repite la historia

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que venía de ganar a Elche a domicilio, volvió a caer este sábado en la ‘bombonera’.

Y es que salvo la ajustada victoria frente a Córdoba por 4-3, los hombres de Carlos Sánchez cuentan por derrotas los partidos en su pabellón, a pesar de que en esta ocasión, contra un gran Antequera, las cosas se pusieron de cara.

El inicio no. A los cuatro minutos, Miguel Fernández, el mejor de los visitantes, un pívot a la antigua usanza, le ganó la partida a su par y le picó la pelota a Dani Juárez para subir el 0-1 al electrónico. Otra vez a remolque. Sin embargo, los manchegos consiguieron darle la vuelta al partido con algo de fortuna, esa que en lo que va de temporada le está siendo bastante esquiva al Manzanares. Javi Liria puso las tablas en el marcador y Kiki, que se quedó solo delante de Conejo gracias a un rebote en ataque de Antequera, definió con maestría el 2-1 a falta de 29 segundos para el descanso.

Con ese marcador y el público local volcado, los dos equipos enfilaron el túnel de vestuarios. Pero la alegría, como dice el refrán, siempre dura poco en la casa del pobre. Los tres primeros minutos del segundo acto fueron decisivos. El equipo malagueño salió en tromba de la caseta y sorprendió a un Manzanares al que le costó arrancar. Y lo pagó caro. Juanra, otro de los jugadores andaluces más destacados, anotó el 2-3, y Miguel Fernández, de nuevo, amplió las distancias en el electrónico.

El joven Hurta, un rayo de esperanza para el devenir de la temporada, volvió a demostrar su valía en el 32 para devolver la igualdad al partido con un tiro raso, ajustado al poste, desde nueve metros. Pero al Manzanares se le atragantan este año los partidos en casa. Juanra adelantó de nuevo a UMA Antequera a falta de tres minutos para el final y el capitán Crispi puso la puntilla desde su campo (3-5), a falta de pocos segundos para el término del encuentro, cuando los locales jugaban con Kiki de cinco. Javi Liria, con un tiro a bocajarro, tuvo el empate a cuatro justo en la jugada anterior, pero otra vez volvió a salir cruz.

FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Dani Juárez, Charly, Otero, Kiki y Chin. También jugaron: Javi Liria, Chino, Pepe, Kiki II, Hurta y Juni.

UMA Antequera: Conejo, Miguel Dani Ramos, Miguel Fernández y Cala. También jugaron: Juanra, Crispi, Carlos, David Velasco, Óscar y Dani Aguilera.

Goles: 0-1 Miguel Fernández (4); 1-1 Javi Liria (13); 2-1 Kiki (20); 2-2 Juanra (21); 2-3 Miguel Fernández (23); 3-3 Hurta (32); 3-4 Juanra (37); y 3-5 Crispi (40).

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Javi Liria y Hurta.

Incidencias: Cerca de 500 espectadores en el Pabellón Municipal de Manzanares. Jornada octava de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: