¡ALERTAS!

El Dúo Belcorde presenta en Ciudad Real su nuevo espectáculo “Concierto Disney”

 Este miércoles en el Teatro Quijano de Ciudad Real para cientos de escolares de Educación Infantil organizado por la Concejalía de Educación

El Dúo Belcorde formado por el violinista criptanense Manuel Briega Román y el guitarrista de Puertollano Adrián Fernández Arcediano presenta en Ciudad Real su nuevo espectáculo “Concierto Disney”, un espectáculo infantil de nueva creación que ya ha sido visto por miles de niños y mayores en los diferentes conciertos ofrecidos por todo el territorio nacional desde la creación de este exitoso espectáculo.

Este miércoles, el Dúo Belcorde ofrecerá un espectacular concierto infantil realizando un recorrido por las bandas sonoras más conocidas de las películas de Disney y que el Dúo Belcorde ha adaptado en intrépidos y sorprendentes arreglos musicales para violín y guitarra. Al sonido del violín y la guitarra se unirán cuidadas y espectaculares proyecciones de video en gran pantalla, lo que le confiere a la función mayor atractivo y efectismo.

Mágico espectáculo audiovisual que a su vez es de gran dinamismo ya que el público infantil no sólo quedará fascinado con ambos elementos, sino que tendrá la oportunidad en diversas ocasiones de interactuar con la música y músicos del Dúo Belcorde. Todos estos ingredientes justamente maridados producen un espectáculo de gran vistosidad, ameno y divertido donde además de lo lúdico, tiene un componente didáctico en el entorno más especial, como la música y el mundo de Disney.

PROXIMAS CITAS DEL DÚO BELCORDE EN CIUDAD REAL

Este otoño el público de la capital tendrá la oportunidad de escuchar al Dúo manchego más internacional en diferentes citas. El 15 de noviembre en la Facultad de Educación y el día 2 de diciembre en la Sala Nice, el Dúo Belcorde interpretará otro concierto cinematográfico, aunque esta vez para público adulto: “Grandes clásicos del Cine”. Un recital con grandes bandas sonoras de cine de todos los tiempos, programa de concierto creado hace ya algunos años y con el cual Belcorde ha recorrido ampliamente el largo y ancho de la geografía nacional.

Y para todo aquel que quiera presenciar el nuevo espectáculo “Concierto Disney” el Dúo Belcorde realizará una nueva puesta en escena en la Biblioteca del Estado de Ciudad Real para toda la familia el día 23 de diciembre.

Estas cuatro próximas citas suponen una oportunidad de escuchar a una de las formaciones más versátiles y que con mayor frecuencia se prodiga por toda España y fuera de ella. En los últimos años han desarrollado intensas Giras internacionales que los han llevado a actuar en las principales ciudades de Estados Unidos, Japón, Marruecos, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, China,etc. Carrera internacional que lejos de detenerse tiene garantizada su continuidad con nuevas Giras internacionales que en breve darán a conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: