¡ALERTAS!

Victoria del Zona Centro/EFS Socuéllamos en la difícil pista del CD Alcázar

Ayer domingo el Zona Centro/EFS Socuéllamos viajaba hacia Alcázar para disputar la séptima jornada de liga ante el CD. Alcázar de San Juan FS en el Antonio Díaz Miguel.


El partido no comenzaba nada bien para el equipo de José Antonio Huedo, ya que en el primer minuto de juego se adelantaban los locales por mediación de Diego. Respondería de inmediato los socuellaminos y lograba el empate por medio de Óscar, equilibrándose la balanza tanto en el juego como en el marcador. Igualado era el choque en el marcador y en las ocasiones en este primer periodo. Las ocasiones locales eran desbaratadas una tras otra por el meta socuellamino Óscar en otra buena actuación. Pero si de buenas actuaciones en las últimas semanas se trata, Cule volvió a ser decisivo tanto en el juego como en el marcador. Antes del descanso, desequilibraba el marcador, para irse al vestuario con ventaja el cuadro azul.

Ya en la segunda parte, el partido continuaba por la senda de la igualdad, igualdad que también retornó al marcador cuando en el 27 el jugador local Jesús lograba el empate.

Pero este equipo demuestra semana tras semana que va creciendo conforme avanza la temporada, jornada a jornada y como ocurriera en la primera parte, al minuto de nuevo de recibir el gol, Cule tras gran jugada de Dani Carmona tras marcharse se va de dos, volvía a poner por delante al Zona Centro. El equipo de Huedo tras el gol jugaba sus mejores minutos y eso se reflejaba también en el marcador. Juanpe por partida doble conseguía distanciar equipo visitante. Lo intentó el equipo alcazareño en los últimos minutos el CD Alcázar volvía a meterse en el partido tras lograr Jesús el cuarto. Mostapha apretaba aun más el marcador logrando el 4-5. Todavía quedaban cinco minutos para el final, los locales lo intentaron jugando de cinco, pero los de Huedo se defendieron con orden, e incluso pudieron hacer el sexto en una doble falta.

En definitiva, nueva victoria a domicilio de un Zona Centro que como bien decíamos antes, jornada a jornada va creciendo en su juego y eso se ve reflejado en los resultados. El equipo es quinto con 13 puntos. La próxima jornada recibe al Renacer Argamasilla. El partido se disputará el viernes a las 21:15 en el Gran Gaby de Socuéllamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: