¡ALERTAS!

Detenidos y en prisión los autores de un intento de robo con violencia en un súper de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de un robo con violencia en el establecimiento comercial “Super Torreón” de esta capital.

Los hechos se llevaron a cabo tras una llamada anónima al teléfono de emergencia policial 091 alertando de que, cuando el responsable del local intentaba sujetar a una mujer que abandonaba el lugar sin abonar el importe de lo que llevaba, dos varones que la acompañaban comenzaron a forcejear con él.

En esos instantes, uno de ellos, que portaba un destornillador en la mano, intentó clavárselo, consiguiendo así que el responsable del local soltara a la mujer y darse a la fuga. La misma llamada aportaba las características de los sujetos.

Rápidamente se desplazó una dotación policial al lugar de los hechos, pero los presuntos autores ya no se encontraban allí, por lo que se procedió a montar un dispositivo policial. Fueron localizados en las inmediaciones, donde se procedió a su detención. Los detenidos pasaron a disposición judicial, y se ha decretado su ingreso en prisión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: