¡ALERTAS!

El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará casi ocho millones de euros a las familias numerosas de la región

El Consejo de Gobierno ha aprobado este presupuesto para apoyar económicamente a las familias numerosas con rentas más bajas


El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará casi ocho millones de euros a las familias numerosas de la región. Así lo ha adelantado el portavoz del Ejecutivo regional, Nacho Hernando, que ha señalado que estas  ayudas, enmarcadas dentro de las actuaciones que realiza el Gobierno de Castilla-La Mancha para ampliar la acción reconocida en la Ley estatal de Protección a las Familias Numerosas, han experimentado un crecimiento del 20 por ciento desde que comenzó la legislatura. Hernando ha destacado que están destinadas a apoyar económicamente a las familias numerosas con rentas más bajas compensando así a las que más lo necesitan en función de las cargas que soportan.

El portavoz del Gobierno regional ha puesto en valor a estas familias, a las que ha calificado como el “epicentro, el verdadero objetivo” de las políticas que hacemos desde las instituciones y que “tenemos el reto de rescatar y recuperar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: