¡ALERTAS!

Tomelloso acogerá el partido de fútbol sala femenino entre las selecciones de España y Rusia

Será el martes 14 de noviembre a las 20’00 h. en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso continúa apostando fuerte por eventos deportivos de gran calado. La próxima cita será con un encuentro de fútbol sala femenino entre las selecciones absolutas de España y Rusia. El evento, que se celebrará en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva el próximo martes 14 de noviembre a las 20’00 h., ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Tomelloso por la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Iván Rodrigo.

La apuesta del equipo de gobierno por el deporte se ha puesto de manifiesto con eventos celebrados en la calle como ese multitudinario y exitoso 10K, con competiciones prácticamente todos los fines de semana y con marchas cicloturistas, entre otros, una gran oferta a la que se une ahora este partido internacional de fútbol sala. Para la alcaldesa, la clave de haber convertido Tomelloso en la capital manchega del deporte es la voluntad para celebrar eventos deportivos importantes dirigidos a todos los vecinos, tanto a los que practican deporte, como a los que lo disfrutan en la calle.

Inmaculada Jiménez ha mostrado su satisfacción por tener la oportunidad estos días de situar la ciudad en el mapa internacional, todo un orgullo a nivel deportivo y de repercusión a nivel internacional con esas selecciones de Rusia y España que estarán en la ciudad para conocerla. La alcaldesa anunció que posiblemente y para ello está trabajando el Área de deportes, se celebre una recepción oficial en el Ayuntamiento al tratarse de un hito histórico al que hay que darle toda la repercusión posible.

Por su parte, Iván Rodrigo, ha explicado que se quería gestionar un evento de estas dimensiones para que sirviera de reconocimiento al exterior una ciudad que cuenta con la capacidad suficiente para acoger un partido de estas características. También va a servir como homenaje al gran número de practicantes de fútbol sala que hay en una ciudad que cuenta con medio centenar de niños en su escuela deportiva y una liga local muy potente con 40 equipos.

En lo deportivo, el concejal ha puesto de manifiesto el gran nivel que ofrecerán dos selecciones rivales que tienen en este partido un adelanto del 4 Naciones que se disputará próximamente en Guadalajara. No en vano, ambas selecciones ya disputaron la última gran final de este importante torneo.

2.000 entradas se podrán a la venta que se pueden adquirir el precio de 3 euros en las tiendas de Tomelloso Cronos, Base Bolas Sport y Décimas hasta el mediodía del martes 14. Por la tarde, estarán disponibles en las taquillas del pabellón deportivo. Iván Rodrigo ha animado a los vecinos a asistir a este evento, a animar a la selección española y a disfrutar de un partido de primer nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: