¡ALERTAS!

Semana de confirmación para el Club Baloncesto Ciudad Real

Tras un fin de semana redondo, con dos victorias en dos partidos, donde la afición cada vez está respondiendo mejor y llenando las gradas del pabellón Príncipe Felipe y también donde las sensaciones han sido buenas, tanto Lineal Ciudad Real como OyE Ciudad Real están trabajando toda la semana para hacer buenas esas victorias fuera de su feudo y así mantener la línea ascendente.

En cualquier caso, no será fácil para ninguno de los dos equipos.

Por parte del equipo masculino, Lineal Ciudad Real, la victoria ante el complicado rival de Illescas ha supuesto un baño de confianza para todos los componentes del equipo. Sin embargo el entrenador Jesualdo Fernández no quiere excesos de confianza. “Valdepeñas es siempre un rival difícil de vencer y más si cabe en su propia cancha, donde ellos se hacen aún más fuertes. Es verdad que los chicos están trabajando muy bien, muy motivados y concentrados, pero los halagos que estamos recibiendo en las últimas jornadas no deben desorientarnos de lo que realmente nos ha llevado hasta este buen momento: el trabajo y el esfuerzo de todos los jugadores”. El C. B. Valdepeñas ha ganado dos partidos, uno de ellos en el último partido disputado por los valdepeñeros, con lo cual esperarán alargar la racha frente al líder invicto del grupo B de la liga RTM Sports: el Lineal Ciudad Real. Ese es un reto más para los chicos de Jesualdo, el tener que librar en cada jornada la responsabilidad de mantener el liderato y saber oponerse a la motivación extra de sus contrincantes.

En cuanto al equipo femenino, el OyE Ciudad Real, las noticias que rodean al equipo son todas positivas. El estreno liguero fue el soñado por todos los componentes del club: victoria tras prórroga cuando el partido comenzó con muchas dificultades. Ahora toca desplazarse a Talavera de la Reina, que a pesar de recibir una dura derrota frente a Guadalajara, es un equipo muy parecido a las ciudadrealeñas, una mayoría de jugadoras jóvenes sin mucha experiencia pero con mucha ilusión y ganas de competir. Ramón Peco, entrenador del OyE Ciudad Real comenta que “el equipo está entrenando con mucha intensidad y con mucha energía, y está deseando disputar el siguiente partido para medirse al equipo talaverano para seguir midiendo nuestro nivel dentro de la competición. Seguimos con la baja de Gloria, que aunque ha mejorado de su esguince, sigue teniendo leves molestias que le impiden estar al cien por cien”.

Por lo tanto, el próximo fin de semana será una difícil reválida fuera de su cancha y de su afición para los dos equipos del Club Baloncesto Ciudad Real.

Domingo 19/11 en el Pabellón de La Molineta de Valdepeñas a las 17:00 h:
Baloncesto Valdepeñas – C. B. Lineal Ciudad Real

Domingo 19/11 en el Pabellón Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina a las 12:15 h:
Multiópticas Iris C. B. Talavera Basket – C. B. OyE Ciudad Real

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: