¡ALERTAS!

Ganemos denuncia que el Equipo de Gobierno de Zamora da subvenciones a dedo

Según ha informado la concejala de Ganemos, Prado Galán, en  la mañana de hoy, se ha desarrollado el Consejo de Gerencia del Patronato de Personas con Discapacidad, donde a iniciativa de la Concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, se vuelve a proponer la aprobación de una subvención con carácter nominativo y de concesión directa

Ante esto,  Prado Galán  manifestaba: “No podemos regresar a los tiempos en los que el Partido Popular tejía una red clientelar sin garantizar la concurrencia competitiva y sin tener en cuenta los proyectos que se llevarán a cabo. Las asignaciones a dedo tienen que formar parte del pasado”.

Ganemos Ciudad Real ha querido recordar que durante estos dos años ha trabajado en la elaboración de enmiendas y mociones para terminar con un modelo arcaico que no garantiza la participación en igualdad de condiciones de las distintas asociaciones y colectivos que pueden prestar servicios al Ayuntamiento y por tanto a sus vecinas y vecinos.

Galán insistía en: “Lo que han traído a este Consejo de Gerencia supone un retroceso en los avances logrados durante los dos últimos años. El PSOE tendrá que definir cual es su modelo, si el del Partido Popular de asignación directa, o si esta mas cerca de Ganemos, que apuesta por garantizar la igualdad de oportunidades a todo el tejido asociativo de la ciudad”

Por ultimo, Galán manifestaba que el voto de Ganemos ha sido en contra de esta asignación, y no de la Asociación, de la que consideramos realiza una buena labor con las personas con discapacidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: