¡ALERTAS!

Salesianos Puertollano se complicó el partido pero al final derrotó a CD Comarca de Níjar

Salesianos Puertollano 4-CD Comarca de Níjar 1

SALESIANOS PUERTOLLANO (4): Fabi, Alicia, Rebeca, Susi (1) y Virgi (1). También jugaron: Raquel, Elena (1), Mirella (1), Marisol y MJ.

CD COMARCA DE NÍJAR (1): Rocío (1), María, Victoria, Josefina e Isabel. También jugaron: Inmaculada, Itziar y Sara

Árbitros: Hernández Hervás y Camargo Gracia. Mostraron tarjeta amarilla a Alicia por parte local

Polideportivo Santiago Cañizares. Algo más de 150 personas.

El partido se inició con defensa a media pista de CD Comarca de Níjar tónica que se mantendría durante toda la primera parte. Por su parte, las locales presionaban más allá del medio campo, intentando que las amarillas no estuvieran cómodas.

Los primeros minutos fueron de dominio local, pero con poca fluidez. No se conseguía romper la defensa visitante, y no hubo grandes ocasiones de gol.

A medida que transcurría la primera parte, Salesianos Puertollano conseguía opciones más claras de gol, pero ni Rebeca, ni Mirella, ni Susi ni Alicia atinaron con la portería visitante.

A falta de 5 minutos, a la salida de un córner, Elena consigue el 1-0 al remachar en boca de gol. Con este resultado se llegó al descanso.

Segunda parte

El descanso pareció revitalizar a Níjar, que con energías renovadas intentó subirla línea de presión, logrando poner en dificultades a Marisol, que tuvo que intervenir en dos ocasiones. Por su parte, las locales no encontraban un gol que les diera más tranquilidad.

A los diez minutos, Rebeca introduce el balón en la portería en el saque de una falta, pero el gol es anulado, ya que había sido marcada como “indirecta” por los colegiados.

En los siguientes minutos algunas llegadas por parte del equipo de Nijar, sembraron la inquietud en las gradas, dado lo exiguo del marcador, hasta que en un contraataque bien llevado por Rebeca, Susana consigue el 2-0 y algo de tranquilidad para las amarillas.

Casi acto seguido, Salesianos Puertollano generó algunas ocasiones más, ambas muy claras en los pies de Raquel, que no acertó a batir a Rocío. La que sí acertó fue Virgi, que hábil en el segundo palo, obtiene el 3-0, lo que parecía la tranquilidad para las locales. Pero no fue así, pues los colegiados señalan un penalti por mano de Alicia dentro del área, que se encarga de transformar Rocío, poniendo el 3-1 en el marcador a falta de 2 minutos.

Casi sin tiempo para más, Mirella con un buen disparo marcaría el 4-1 final.

PRÓXIMA JORNADA

La próxima semana el equipo se desplaza hasta la pista del colista, Quijote Futsal de Valdepeñas, con la intención de seguir sumando puntos en la clasificación. Será a las 20:00 del sábado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: