¡ALERTAS!

Alcázar acogió este fin de semana la I Concentración de Golf para la mujer

Durante la mañana del sábado, 18 de noviembre, el campo municipal de golf acogió la primera concentración de golf para la mujer organizada por ‘El Hidalgo’ club de golf. 26 mujeres llegadas desde Torrijos, Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Madrid y Alcázar de San Juan disputaron un torneo y a ellas se sumaron las participantes en el clinic de iniciación a este deporte

 

‘El Hidalgo’ club de golf ha tenido la iniciativa de organizar la primera concentración de mujeres aficionadas a este deporte que, en Castilla La Mancha, suponen una tercera parte de los deportistas federados, como así apuntó Chema Orozco, presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha que apoyó este evento deportivo.

Un total de 26 mujeres llegadas de diferentes puntos de Castilla La Mancha y de Madrid disputaron este torneo, a las que también se sumaron una veintena de participantes en el clinic de iniciación al golf.

La representates de las Damas del club de golf alcazareño, Mari Luz Leal Pozo, animó a las mujeres de Alcázar a conocer este deporte que, gracias a las instalaciones municipales, puede practicarse a precios populares. En la actualidad, son tan sólo 15 mujeres alcazareñas las que forman parte de ‘El Hidalgo’ club de golf, una muestra que su representante considera “pequeña” para una población como Alcázar de San Juan. “Hemos organizado esta concentración para dar a conocer las instalaciones y difundir este deporte entre las mujeres, para que se animen a conocerlo y practicarlo”.

Por su parte, la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, agradeció al club y a la federación la organización del evento “que ha vuelto a convertir a Alcázar en capital deportiva de La Mancha y, de nuevo, del deporte femenino”. Igualmente, alabó la iniciativa que aseguró espera siga repitiéndose en los próximos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: