¡ALERTAS!

Diego Rivas renuncia a su acta de concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real

En el Pleno ordinario que celebrará el Ayuntamiento de Ciudad Real, el próximo 30 de noviembre, se dará cuenta de la renuncia al acta de concejal de Diego Rivas, actual edil del Grupo Municipal Popular

Según un comunicado del Grupo Municipal Popular, esta  renuncia viene motivada por la asunción de altísimas responsabilidades profesionales en el ámbito del Fútbol a nivel nacional, en concreto, por su incorporación a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), lo que le imposibilita para ejercer su labor como concejal al mismo nivel que ha venido desempeñando hasta ahora, debido a la incompatibilidad de ambos cargos.

Desde el Grupo Popular agradecemos el magnífico trabajo desarrollado hasta el momento por Diego Rivas y su compromiso con el deporte de Ciudad Real, y comunicamos que seguirá asesorando a este grupo municipal en materia deportiva.

Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa profesional que ha comenzado y que viene a reconocer su tremenda trayectoria y su gran valía y cualificación profesional.

Con toda probabilidad será Miguel Ángel Poveda quien sustituya a Diego Rivas como concejal del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Poveda fue concejal durante las dos legislaturas de Rosa Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: