¡ALERTAS!

Órdago del PP a Page: Le retan a firmar ante notario la educación gratuíta de 0 a 3 años que ha prometido

La diputada regional del PP Claudia Alonos, exige  a Page menos mentiras, menos vender humo y más realidades, porque lo cierto es que este servicio lo están sufragando los ayuntamientos, cuando la competencia es de la Junta

Indica que el PP va a presentar dos enmiendas en materia de Educación Infantil, en este sentido, y pide a Page que las apoye porque, de lo contrario, se volverá a demostrar su hipocresía y demagogia

La portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha retado hoy a Page a firmar, ante notario, la educación gratuita de 0 a 3 años, porque los castellano-manchegos no soportan más anuncios.

Así se ha pronunciado Claudia Alonso, después de que Page haya anunciado hoy “extender la educación pública gratuita a los 0-3 años y lo será no tardando”; todo ello, sin detallar plazos ni el proyecto.

A juicio de Alonso, el objetivo de Page es salir en la televisión pública regional (CMM) contando de nuevo anuncios, mentiras e incumplimientos que los castellano-manchegos ya no pueden aguantar más.

Por ello, la dirigente popular ha exigido a Page menos anuncios, menos mentiras, menos vender humo y más realidades, porque lo cierto es que este servicio lo están sufragando los ayuntamientos, cuando la competencia es de la Junta, ha manifestado.

Así, ha puesto como ejemplo el caso de Socuéllamos, donde el Ayuntamiento aporta más de 100.000 euros para sufragar los gastos del servicio de Educación Infantil, y Page solo subvenciona unos 6.000 euros, a pesar de que la competencia es de la Junta.

Por ello, la dirigente popular ha indicado que el Partido Popular va a presentar dos enmiendas en materia de Educación Infantil, en este sentido, y ha pedido a Page que las apoye porque, de lo contrario, se volverá a demostrar la hipocresía y demagogia de Page, que se traduce en frustración y desesperación para los castellano-manchegos.

Por último, la portavoz de Educación del GPP ha manifestado que los ciudadanos ya no soportan más mentiras de Page, que ha pasado de ser conocido como `milanuncios.com´ a `dosmilmentiras.es´, porque miente el doble de lo que anuncia, ha concluido la diputada regional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: