¡ALERTAS!

La Obra Social de ‘La Caixa’ colabora contra la Violencia de Género en Daimiel

La oficina de la localidad entregaba este viernes al Ayuntamiento un cheque de 4.800 euros que la concejalía de Mujer destinará a campañas de sensibilización y a formación para los más jóvenes en materia de igualdad de género

La Obra Social de ‘La Caixa’ ha entregado al Ayuntamiento de Daimiel 4.800 euros para realizar acciones dirigidas a la prevención y erradicación de la Violencia de Género. La concejalía de Mujer recibía el viernes esta cantidad que se destinará a campañas de sensibilización y a formación para los más jóvenes en materia de igualdad de género. Así lo explicaba el alcalde, Leopoldo Sierra, quien agradecía la donación con la esperanza de “ser capaces entre todos de erradicar esta lacra social, que además, hemos tenido la desgracia de vivir este año en Daimiel”.

Por su parte Juan Perea, director de la oficina de ‘La Caixa’ en Daimiel, agradeció al Ayuntamiento y a la concejalía de Mujer su labor de prevención y formación entre los más jóvenes, “muy importante para evitar desigualdades en el futuro”. Además, reiteró su apoyo al ayuntamiento subrayando que “lo único que hacemos es revertir una parte de lo que la población nos da”, y esperando que el próximo año la cantidad se pueda incrementar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: