¡ALERTAS!

0-2 El Manchego no ve puerta ante La Roda

El Manchego Ciudad Real ha sido incapaz de marcarle gol a La Roda. Un equipo que sin hacer un gran partido se ha llevado los tres puntos de Ciudad Real. En fútbol quien manda son los goles y el equipo que no marca tiene muy complicado llevarse el partido. Al Manchego le falta gol,  le falta afianzar su juego y le falta confianza en sí mismo.

Ganó el partido el que primero metió gol, y ese fue La Roda.  El Manchego lo intentaba pero hoy era incapaz de marcar ningún gol. Empezó pronto sus oportunidades, primero Ángel pone un gran balón al área pero no encuentra rematador. La Roda, dos minutos después Aarón remata a bocajarro y Sergio salva lo que sin duda sería el 0-1. Es el propio Aarón el que remata un córner que envían al primer palo y sin oposición alguna, la defensa se queda parada, remata al fondo de la red. El 0-1 se instala en el marcador.

Hasta el final del partido  los dos equipos se  alternan en el dominio del balón aunque la falta de acierto del manchego es alarmante.  Al Manchego le falta finalizar en el último pase y el balón se pasea sin que pueda rematar nadie, como le ocurrió a Biho a la media hora de juego.  Los minutos van pasando y el marcador no se mueve. Así se llega al final del primer tiempo. Poco juego y un único gol, a cargo de La Roda.

La segunda parte comienza con una presión del Manchego que busca igualar la contienda. Willian a los dos minutos de la reanudación desperdicia una gran ocasión de marcar, a pase de Ïván Murillo. Los quince primeros minutos de esta segunda parte solo hay un equipo en el campo, el Manchego, pero muy desafortunado de cara al gol. La gran ocasión la protagoniza Jesute, en el  minuto  62 donde no encuentra balón para rematar, golpeando al aire. Esa es la tónica del Manchego, desafortunado total de cara al gol.

Los   minutos van pasando y el marcador no se mueve. La Roda toca bien el balón y defiende el único gol del encuentro.  En el minuto 81, Chicho remata a solo ante Nico, de cabeza, y el portero local hace la parada del encuentro, metiendo de nuevo al Manchego en el partido. El Manchego insiste pero se muestra romo en ataque y así se llega al final del partido.

El Manchego se coloca de nuevo en los puestos de descenso y tiene que mejorar mucho, de cara al gol, para salir de la posición en la que se encuentra.

Ficha Técnica

Alineaciones

CD Manchego Ciudad Real. Sergio (Nico), Ángel, Poblete, Miguel (Lucio), Camacho, Rivas, Bbiho, Willian (Seok), Jesute, Iván Murillo, Ibou

Entrenador Sergio Inclán

La Roda CF. Álvaro, Jurado, Villo, Luiyi, José, Pablo García, Aarón ( Nano ), Iñaki, Ballesta (Chicho), Carrasco, Alexandre (Mele)

Entrenador.  Jesús Castellano

Goles. 0-1. M 21 Aarón remata de cabeza en el primer palo.

Árbitro. Pablo Pardo, asistido en las bandas por Fernando Corral y Sergio del Olmo. Amonestó a Ángel, Rivas, Jesute e Iván Murillo por el Manchego y a Villo, Luiyi, Ballesta, Alexandre y Chicho por La Roda.

Partido disputado en Polideportivo rey Juan Carlos I, ante 500 expectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: