¡ALERTAS!

0-2 Las Mesas se impone a un “enfermo” Manchego

Mal partido el que se vivió en el Ciudad Sur de Ciudad Real. Las Mesas se imponía a un Deportivo Manchego “enfermo”. Lleva varios partidos jugando mal, aunque los dos últimos el resultado le fue favorable y consiguió vencer sus encuentros. Hoy no fue posible. Malos pases, malos controles, romos en ataque. Un Manchego que ha ofrecido una mala versión del fútbol y que no confía en sus posibilidades. Toca ahora saber el alcance de su enfermedad y poner el remedio adecuado, sino otra temporada más en el limbo. Le hace falta confianza. Calidad tiene la plantilla para solventar sus encuentros de forma satisfactoria. Tienen que creérselo y jugar al fútbol.

Los dos equipos saludan a la grada

Un partido para olvidar, por parte del Manchego. Comenzaba con minutos de tanteo donde los dos equipos juegan a que el contrario no haga su fútbol. El Manchego se mostraba incapaz de marcar. Alberto en el M 18 cuando tenía todo para inaugurar el encuentro remata alto. Era el preámbulo de lo que sería el encuentro para el equipo local.  A los veinte minuto de juego, los locales parece que quieren despertar de su letargo y primero Pitu y luego Xixo tienen ocasiones aunque Pato mantiene su portería a cero.

Las Mesas avisa de su peligro primero con Pedro como protagonista, en un remate alto y después, en el minuto 35 bate a Dani, en un remate de media tijera y consecuencia de una serie de errores en la defensa mancheguista que es incapaz de sacar bien el balón de su área. Los errores se pagan, y el Manchego pagó caro el suyo, con un gol en contra.

El Manchego lo intenta, y es Alberto, el que en el minuto 37 se va de todos los que se encuentra pero en lugar de disparar a puerta se emborracha de balón y acaba perdiéndolo por la línea de fondo. Estaba claro que hoy no era el día de los mancheguistas. Dos minutos después , en una jugada de triángulo perfecta, Xixo remata a gol, pero el árbitro la invalida por fuera de juego, que muy pocos vieron en el Ciudad Sur.  Se termina la primera parte, con un Manchego incapaz de marcar y un equipo visitante que aprovechó muy bien su oportunidad, inaugurando el marcador.

La segunda parte comienza con los dos equipos queriendo resolver el encuentro, uno empatando y el visitante marcando el segundo gol. Es Trillo, que acababa de salir, cuando recibe un balón solo, y con la portería vacía dispara, apareciendo Dani, en la mejor intervención del encuentro y envía a córner. Las Mesas había perdido su gran oportunidad de sentenciar el encuentro y Dani consigue que el Manchego continúe vivo. Un par de ocasiones, una para cada equipo, primero Maxi por Las Mesas y después Xixo por el Manchego intentan meter presión al rival sin conseguir nada. Es Alabi, en el minuto 64, quien remata de cabeza, sin oposición y bate a Dani. El 0-2 sube al marcador y el Manchego veía que se escapaba su oportunidad de sacar algún punto de este encuentro.

Sergio en la última parte del encuentro intenta por la banda izquierda crear peligro, primero poniendo un balón en el área rival, que no encuentra rematador, pese a que tres jugadores locales tenían opción de remate, y casi finalizando el encuentro enviando un balón al larguero. Hoy no era el día del Manchego.  El árbitro pita el final del partido y los tres puntos viajan hacia el pueblo conquense.

Mucho tiene que cambiar este Manchego para que su imagen vuelva a ser la que en su día tenía.  Un fútbol más práctico, menos pases de 30 metros, de los cuales ninguno llega a su destino, y  creérselo, puede ser el comienzo de una nueva etapa mancheguista. El próximo domingo saldremos de dudas. De momento, mala imagen, mal partido y tres puntos que viajan a Las Mesas.

Ficha técnica

Alineaciones

Deportivo Manchego. Dani, Juli (Agus), Jawad, Luján (Dubi), Miguel, Juanjo (Chicho), Chino (Adrián), Manu, Xixo, Pitu, Alberto(Sergio).

Entrenador.  Óscar Bernal

Las Mesas. Pato, Choche, Agudo, Josan (Curro), Javi (Trillo), Héctor, Pedro, Maxi, Rodri, Alabi (Bonito), Chechu (Marius).

Entrenador. Antonio Manuel Cardos

Árbitro  Jorge Torres Villaón asistido por Alejandro Lara y Francisco Martínez

Goles. 0-1. M’ 30 Pedro. 0-2  M 64 Alabi  remata de cabeza

Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real, floja entrada.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: