¡ALERTAS!

Cañizares: “Con Page y Podemos Castilla-La Mancha tiene un Gobierno paralizado e incapaz de solucionar los problemas”

 Pregunta a Page y Podemos en qué se han gastado los veinte millones contemplados en los presupuestos para realizar obras en hospitales y que no han destinado a tal efecto, pero sí que han ejecutado.

 Lamenta que, según los datos en relación con el déficit y el informe de la AIREf, Castilla-La Mancha con las políticas de Page y Podemos sigue descolgándose de los buenos datos cosechados por el resto de España

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que con Page y Podemos Castilla-La Mancha tiene un Gobierno paralizado e incapaz de solucionar los problemas.

En rueda de prensa en las Cortes regionales, el dirigente popular se ha referido a las falsedades vertidas por el secretario de Organización del PSOE de Page, Sergio Gutiérrez, y ha dejado claro que “amnesia” es lo que tiene ahora el PSOE de Page, que parece haber olvidado el terrible pufo que dejó el Gobierno socialista en 2011.

Así, Francisco Cañizares se ha cuestionado si Gutiérrez desde Bruselas no conoce la realidad de nuestra región, o si ha olvidado los 4.000 millones en facturas sin pagar que el Gobierno del PSOE de Page dejó en los cajones escondidas, porque dejaron a deber a todo el mundo.

Pregunta en qué se gasta Page el dinero de los hospitales

Además de esto, Francisco Cañizares ha señalado que lo que tienen que explicar Page y Podemos es dónde han ido a parar los veinte millones que aparecían en los presupuestos regionales para realizar obras en hospitales de la región y que no se han llevado a cabo, pero ese dinero sí que se lo han gastado.

De este modo, Cañizares ha señalado que, según los datos conocidos en relación con el déficit, el Gobierno regional gasta más de lo que debe. Así, a final del tercer trimestre del año, Castilla-La Mancha cerró el periodo con un déficit presupuestario no financiero de 76 millones de euros.

Asimismo, según la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), es improbable que Castilla-La Mancha alcance el objetivo de estabilidad presupuestaria en 2017, así como aprecia también riesgos con el cumplimiento de la regla de gasto.

Cañizares, además, ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la segunda región que se encuentra a la cola en relación con el crecimiento económico, lo que demuestra que las políticas de Page y Podemos están siendo un lastre para nuestra tierra, que se descuelga de los buenos datos que está cosechando el resto de España en relación con el crecimiento económico y la creación de empleo.

Con todo, Francisco Cañizares ha señalado que serán cuatro años perdidos para los castellano-manchegos por las irresponsables políticas que están llevando a cabo Page y Podemos, que están únicamente preocupados por sus intereses particulares y partidistas, ha concluido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: