¡ALERTAS!

Abierta la votación para seleccionar a los ganadores del primer certamen “Suena Ciudad Real”

10 grupos de música de Ciudad Real compiten desde hoy por convertirse en los ganadores del primer certamen “Suena Ciudad Real” organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real y con la colaboración de la revista cultural “El Crisol de Ciudad Real” y WORTEN

Desde hoy en la página web de esta revista (http://elcrisoldeciudadreal.es/) se puede votar por las 10 canciones que los diez grupos han presentado al concurso. Se podrá votar entre 3 y 5 canciones por participante, y no se podrá votar dos veces desde la misma IP. La encuesta estará abierta hasta el 14 de diciembre, y el día 15 de diciembre se conocerá a los ganadores.

El ganador recibirá un premio de 600 euros, el segundo clasificado recibirá 250 euros y el tercero, 150 euros. Esos tres grupos vencedores participarán en un Festival para darlos a conocer a la ciudad, a modo de evento musical.

El objetivo de este certamen, según el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, es “dar a conocer a alguno de los grupos que ternemos en la capital, que cogieran valor y que la cultura llegara a los barrios de Ciudad Real. Para ello se programaron a lo largo del verano conciertos de estos grupos de música”.

Además el concejal reconocía que “El Crisol” “está haciendo una labor fundamental para que la gente conozca lo que se está haciendo en materia cultural en la ciudad y queríamos mostrar nuestro apoyo a “El Crisol” de esta manera”. También agradecía a WORTEN el patrocinio para que se haya podido llevar a cabo esta primera edición de “Suena Ciudad Real”.

Ramón Ruiz, responsable de esta revista y APP cultural, explicaba el procedimiento de votación en la web que contiene las 10 canciones de los grupos participantes, que se podrán escuchar a través de un reproductor. Además animaba a todos los vecinos y vecinas “a que participen en esta votación, que escuchen la música que se está haciendo aquí, ya que hay cosas muy variadas, de estilos diferentes, pero de mucha calidad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: