¡ALERTAS!

El Balonmano Atlético Puertollano recibe el sábado a los colistas de la clasificación

Es el penúltimo encuentro del año ante su afición, cerrando la primera vuelta el 16 de diciembre ante Prado Marianistas, y de nuevo arropados por su más fiel afición

A pesar de que el objetivo del Balonmano Atlético Puertollano de conseguir pleno de victorias en los tres últimos encuentros del año ya no sea posible, sí que intentarán al menos cerrar de forma totalmente redonda la primera vuelta en Primera Territorial. Así, este sábado, 2 de diciembre, los mineros recibirán en el Pabellón Santiago Cañizares al BM Villafranca, en un encuentro que arrancará a las 16 horas.

Para esta ocasión, el entrenador atlético, Javier González Madrid, pretende resarcirse de lo acontecido el pasado sábado en feudo industrial, trabajando en los entrenamiento de la mano con los jugadores para lograr la intensidad que requieren los sesenta minutos de juego, punto en el que suelen flojear los puertollaneses, y por supuesto en una defensa apretada para que el Villafranca enchufe lo menos posible en portería.

El Atlético Puertollano viene de perder por 26 a 31 goles en casa contra el BM Almagro Donoso Pozuelo, caminando en estos momentos séptimos en la tabla clasificatoria. Mientras tanto, el BM Villafranca también llega vencido por 30 a 26 goles contra Prado Marianistas en el feudo ciudadrealeño, posicionándose en el último puesto del escalafón.

La próxima semana habrá jornada de descanso en liga, aunque los mineros esperan afrontar con fuerzas la recta final del primer trimestre del curso 2017, batiendo a sus “eternos rivales”, Prado Marianistas, el 16 de diciembre, en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano, en lo que será un duelo de titanes y su último partido del año.

Sorteo de jamones

Desde la pasada semana y con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, en los descansos de cada encuentro y hasta final de la temporada, se rifará un jamón, de unos siete kilos aproximadamente, con la compra de una papelilla cuyo precio será de solamente un euro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: